Gabriel Soto y Geraldine Bazán aunque tuvieron un año lleno de enfrentamientos mediáticos, iniciaron el año más felices que nunca por el crecimiento personal de su hija Elissa.
Pues, la mayor de sus hijas, tomó la decisión seguir su pasión heredada por sus padres. Por ello, asombró con su debut oficial como actriz en una serie.
La adolescente de los mexicanos desde sus cuenta personal de Instagram, ilusionada contó su primer día de grabación en la que aparece con su mamá. “Primer día grabando”, escribió Elissa.
Por su parte, la modelo no se tardó en responder el mensaje de la niña de sus ojos, ““estoy muy orgullosa de ti”, indicó Geraldine quien será su madre en la ficción.
La historia gira en torno a dos amigas, Constanza Franco (Ilse Salas), y Remedios Rivera (Mariana Treviño) quienes después de 20 años de matrimonio con sus respectivas parejas, deciden separarse.
Y mientras Remedios se vuelve a encontrar con un viejo amor, Constanza llega a un acuerdo con su esposo de que se tomarán un “descanso” de cien días. Pasado ese tiempo decidirán si retoman su matrimonio o si finalmente se divorcian.
A su vez, durante una entrevista a Las Estrellas, el padre de la menor manifestó el interés de su primogénita por continuar trabajando en producciones de melodramas como ocurrió con la producción de Juan Osorio.
“Elissa me dijo que quiere salir en la novela, que hable con el productor y que quiere hacer un personaje, pero como yo le digo, la verdad es que ahorita lo más importante es la escuela. Pero ya veremos en un futuro, ahorita todavía, creo yo, está muy chiquita”.
Bazán también expresó en la revista People. “En el caso de mis hijas, ambos papás nos dedicamos a esto, sería absurdo que le digamos a Elissa, que le encanta el medio, que ha dicho que quiere ser actriz, que yo le dijera ‘no, no, no’, ¡por supuesto que no!”.