Cargando...
03 Feb 2020 | 21:58 h

Brad Pitt hace pasar incómodo momento a Kate y William con irreverente broma sobre Harry

Brad Pitt y su inusual broma a los duques de Cambrigde.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Brad Pitt fue el gran ganador en la categoría Actor Secundario en los premios Bafta por la película Érase una vez en Hollywood. Aunque no pudo ir a la ceremonia, su compañera Margot Robbie  fue la encargada de leer su discurso, quien no dudó en hacerlo al pie de la letra.

    Tras dar las gracias respectivas por el galardón, el actor procedió a hacer una inusual broma a los duques de Cambrigde. 

    “Brad no ha podido estar aquí esta noche por obligaciones familiares, así que me ha pedido leer este mensaje por él”. “Ey, Reino Unido, he escuchado que se acaban de quedar solteros. ¡Bienvenidos al club!”, dijo en referencia al Brexit y a su propio divorcio con Angelina Jolie.

    “Dice que a este trofeo le va a llamar Harry, porque está deseando llevárselo de vuelta a los Estados Unidos”,  despertando la risas de los asistentes, entre ellos estaban el príncipe William y su esposa Kate Middleton.

    “¡Son palabras de Brad, no mías!”, aclaró Margot Robbie para salvar la incómoda situación. Sin embargo, los duques de Cambrigde reaccionaron bastante calmados y hasta se rieron ante tal broma. 

    Los duques de Cambridge fueron los invitados especiales de la 73 edición de los reconocidos Premios Bafta, galardones entregados por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y la Televisión en Londres.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor