Cargando...
31 Ene 2020 | 17:25 h

“La Foquita: el 10 de la calle” le gana a la cinta de Will Smith en estreno

La película de Jefferson Farfán le ganó a la película de Will Smith, pero no pudo vencer a la cinta de Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El filme  de Jefferson Farfán “La Foquita: el 10 de la calle” asombró a todos en el día de su estreno, ya que tuvo más de 40 mil espectadores. La producción peruana logró superar a la película “Bad Boys for Life” del actor estadounidense Will Smith.

    Tras este resultado, Jefferson Farfán se mostró muy feliz y agradecido por la gran acogida que ha tenido su película. El futbolista también mencionó que ha sido “todo un logro” haber superado el filme de Will Smith.

    “Ni en sueños pensé superar a Will Smith, estoy muy agradecido y emocionado por la acogida… Yo desde chico veía las películas y series de Will Smith, para mí es un logro inexplicable haber superado a su película”, mencionó el deportista en conversación con la productora Lfante Films.

    El filme de la vida de Jefferson Farfán ha logrado alcanzar una extraordinaria respuesta en los ciudadanos peruanos. Las entradas se agotaron en un “abrir y cerrar de ojos” alcanzando casi 50,000 espectadores solo en el día de su estreno.

    Echa un vistazo al tráiler de la película y no dejes de verla en el cine:

    A pesar que “La Foquita: El 10 de la calle” ha logrado una cifra maravillosa, no ha logrado superar a la película autobiográfica de Paolo Guerrero. “Guerrero” logró en su primer día de estreno 111 mil 946 espectadores.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos