Cargando...
17 Ene 2020 | 19:20 h

Sulma Curro: cantante peruana fusiona el género villero con el sureño romántico [VIDEO]

Sulma Curro dejó la orquesta Lerina para lanzar su propia agrupación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Hace 2 meses, Sulma Curro decide ser solista con su propia orquesta llamada Aliona, imponiendo su propio estilo que fusiona el género villero y sureño romántico. 

    ante gran expectativa, la exintegrante del grupo Lerina estrena ‘Deja las cosas como están’ y ‘Mil Cervezas’, temas con el que relata que algunas veces mentimos por amor. 

    “Ocultamos secretos muy fuertes a nuestras parejas. Y cuando somos descubiertos, recurrimos a la verdad. Cuando tu pareja decide perdonar, busca la forma de solucionarlo y es ahí cuando te pide que dejes las cosas como están para continuar con la relación y no dejar que el pasado destruya el amor construido”, comentó Sulmal.

    “‘Aliona’ es el nombre de mi primer sueño y este primer disco contará con 10 canciones que estoy segura llegaran a miles de corazones, agradecida con mi público y prometo no defraudarlos”, declaró emocionada Sulma Curro. 

    Respecto al nombre de su agrupación, Sulma dio la razón de por qué eligió el nombre Aliona.

    "Aliona suena a leona y decidí darle además el concepto de ese animal feroz, que representa a una mujer fuerte, empoderada, aguerrida, luchadora, protectora, líder, pero sobre todo noble de corazón”, agregó.

    Natural del Distrito de Yanahuaya, provincia Sandia, Departamento Puno, desarrolló el canto desde muy niña, gracias a su padre que era músico, quien falleciera cuando ella tenía 5 años de edad. 

    Es una rockera nata pero hoy en día canta cumbia ya como solista junto a su orquesta. Sulma trabajo en reconocidas agrupaciones como Lérida, Taz y La Dulce ilusión, Orquesta Son La Única entre otros.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Alejandro Sanz LANZA POTENTE declaración sobre la actriz Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    Adrián Bello LLORA DE EMOCIÓN al dedicarle sus votos a Bruno Ascenzo en su boda secreta en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor