Este domingo, en el canal de YouTube de “Peluche en el Estuche” se estrenó la divertida entrevista que le hizo ‘El Escorpión Dorado’ a Danna Paola.
En esta entrevista, Danna Paola se sinceró con el conductor enmascarado y lo convirtió en su psicólogo. Por ello, ‘El Escorpión Dorado’ le preguntó a la actriz mexicana cómo es que llegó su “mala fama”.
“Mi mala fama comienza unos años atrás, cuando era una niña y aún no descubría el nivel de maldad que podía haber dentro de mi ser. El día que acorralé a Ludoviko Peluche y le dije que no se metiera conmigo porque yo era María Belén y venía a la tierra a ser el bien”, empezó bromeando y recordando sus inicios en la actuación.
“Después llegó Antonella a mi vida, alguien que me traumó mucho, porque me hacía bullying porque yo era fea. Después existieron la pubertad, los cirujanos y de repente boom”.
“Tantos años de acumular y que me he aguantado todas esas cosas, pues llegó un momento en el que de repente escucho una palabra que me enciendo”, vuelve a bromear en referencia a su pelea con el concursante de ‘La Academia’, Gibran.
“Es algo feo, porque yo nunca he sido culera con nadie más que en las telenovelas o en este caso como Lú (se refiere a su personaje en Élite de Netflix). Que por cierto, ella sí es una “skinny bitch” y es muy mala persona, pero tiene su merecido. Yo no soy así”, aclaró la actriz de 24 años.
‘El Escorpión Dorado’ le preguntó a Danna Paola si la pelea que tuvo con el participante de ‘La Academia’ fue armada y ella no tuvo problemas en responderle.
“Yo me sé defender (…) Como que uno agarra fuerzas y es el momento ideal para hablar. No me importó de estar a nivel nacional ni decir el esto o lo otro, porque yo no tengo comunicación con ella. Yo no puedo salir del foro y decirle : “oye ven tantito, tú y yo nos vemos a la salida””.
“Soy una mujer muy auténtica. No me hagas enojar, pero creo que he sido muy honesta siempre. Nunca le he faltado el respeto a nadie, entonces creo que viene por ahí”. “Fue verdad, no fue para show. A mí me enseñaron ese mismo día el vídeo, entonces yo dije: “ah no, no puedo empezar mal el año”, respondió la popular Lú de ‘Élite’.
La actriz, cantante, modelo y compositora mexicana se rió de que le crearan memes y se animó a bailar el tema que le hicieron sobre su pelea con Gibran.