Cargando...
03 Ene 2020 | 18:35 h

Yadhira Carrillo a pesar de "no tener dinero", jamás pierde el glamour [FOTOS]

Yadhira Carrillo sorprendió al confesar que pasó su peor Navidad y sin ningún peso por estarcongeladas las cuentas de su esposo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Yadhira Carrillo no se encuentra en su mejor etapa tras estar encerrado su esposo en la cárcel por ser investigado por asociación ilícita y lavado de dinero.

    Ante ello, la actriz confía en la inocencia de Juan Collado que fue embargado y ahora no tiene dinero. Sin embargo, sorprende cada vez que va a visitar al letrado cuando luce sus trajes y se la ve más sexy que nunca, siempre glamourosa.

    Yadhira Carrillo y Juan Collado en la cárcel

    La protagonista de 'La otra', manifestó en su última visita del año pasado en la prisión a Collado, que pasaría la peor Navidad al estar separado de él mientras está encerrado.

    A su vez, al estar preso el exesposo de Leticia Calderón no podía disponer de su fortuna para hacer pagos o aportar en el trabajo que realizaba su pareja. Esto generó la indignación de algunos usuarios que la comenzaron a criticar por indicar no tener ingresos. 

    ¿Yadhira Carrillo no tiene dinero?

    Ante ello, Carrillo respondió, “yo trabajo diario. Yo trabajo desde los 12 años, y quisiera poderme un día quedar sin hacer nada pero no puedo, estoy acostumbrada desde muy chiquita, desde los 12 años a trabajar, y toda la vida seguiré haciendo, no puedo quedarme quieta, siempre estoy creando, siempre estoy produciendo, siempre haciendo cosas”. 

    Continuó, “además para mí es muy importante que Juan sea una naranja completa y yo una naranja completa, sabes cuando dicen tu media naranja".

    "Debemos ser todos naranjas completas, tú no puedes nunca depender de una persona, por eso trabajo desde los 12 años hasta el día de hoy, y por eso es que tengo lo que tengo y no solo para mí, sino para ayudar como siempre lo hemos hecho, no solo a la familia, sino a quienes hemos podido hacer algo por ellos”. 

    Yadhira Carrillo no pierde el glamour en sus visitas 

    Foto: Telemundo

    A pesar de la situación que está pasando, Carrillo no deja de dar muestra de su buen gusto por la moda y en cada aparición muestra un look nuevo y diferente, dejando claro que los comentarios negativos no la derrumban y que sus atuendos son su sello característico.

    Novelas de Yadhira Carrillo - 'Rubí'

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY viernes 10 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: la energía SE SIENTE ¿Qué te espera hoy?

    Horóscopo de HOY viernes 10 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: la energía SE SIENTE ¿Qué te espera hoy?

    Horóscopo de HOY jueves 9 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: todas las predicciones sobre el amor y suerte para cada signo

    Gustavo Salcedo CONFIRMA que está saliendo con María Pía Vallejos, pese a ser visto viajando con Maju Mantilla

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX