Eugenio Derbez después de cautivar a su público con el estreno de su serie De viaje con los Derbez, donde se pudo ver otra faceta al popular comediante junto a su familia y su aventura en Morrucos, asombró con una noticia.
Por medio de su cuenta personal de Instagram, el actor sorprendió al difundir un vídeo donde confesaba que donaba un órgano a los niños de la famosa fundación Teletón.
El comediante, productor y director que se esforzó por ser uno de los mayores exponentes de la industria mexicana en Estados Unidos, no para de trabajar y acaba de compartir su último proyecto en sus redes sociales.
A través de sus historias en su red social, Eugenio confesó que está a favor de la donación de órganos, por eso, decidió sumarse a esta acción y apoyar a la organización no gubernamental que es privada y se dedica a recaudar dinero a centros de reabilitación para personas con discapacidad, cáncer y autismo.
Por medio de la grabación, Derbez compartió contento que entregó su órgano no solo a un niño sino a varios pequeños, que ahora podrán disfrutar como él lo hizo en su momento cuando su mamá le regaló el órgano musical.
Aunque la noticia impactó a su público por la broma al ser un homónimo, quiso dar alegría a menores y jóvenes del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón.
El mexicano tiene cuatro hijos con diferentes madres. Gracias a su serie se pudo conocer varios secretos de la familia que lo humanizó más como familia ya que ninguna es perfecta y pudieron conocerse más y unirse los hermanos.
El intérprete vuelve con un nuevo formato donde están en busca de cantantes que se graben durante un camión, autobús o transporte público de forma creativa, que tiene el nombre de 'LOL last one laughing'.