El galán de melodramas mexicanas,Fernando Colunga, enamoró a miles de fanáticas por sus interpretaciones como protagonista junto a grandes estrellas como Thalía, Adela Noriega y Edith González.
Por ello, el actor al aparecer durante el programa Noche Maríasela de República Dominicana notaron un cambio radical en su rostro tras someterse a una "nueva" cirugía.
PUEDES LEER: Fernando Colunga termina con rumores sobre su orientación sexual al hablar de su pareja
Aunque el artista se caracteriza por mantener su vida en estricto privado, prefirió estar alejado de las redes sociales. Por eso, solo se encuentran cuentas de sus fans donde comparten imágenes del artista.
Lo que ha sorprendido es el aspecto físico de Fernando, pues, al pasar los 50 años es natural tener arrugas. Sin embargo, sus seguidores notaron que lucía irreconocible .
A pesar que el intérprete de Cuando me enamoró no reconoció que se haya sometido a una cirugía en el rostro, ya no luce igual que antes como parte de su edad. Pero, en esta imagen se lo ve sin arruga, generando diversos comentarios en programas de entretenimiento.
Desde que el año pasado se circuló una fotografía del mexicano junto a la productora Carla Estrada y la conductora Cynthia Urías, se ha comentado que la productora de Televisa se encuentra reservando una proyecto junto a él para el 2020.
Luego de comentarse que el actor se casó con Blanca Soto para ocultar su preferencia sexual. Por eso, durante una conversación que tuvo con Gustavo Adolfo respondió lo siguiente ai tenía una relación con un ejecutivo de Televisa.
"Eso nunca me lo van a preguntar, y si me lo preguntaran les contestaría ‘no’ y ya. Cada quien tiene que vivir su vida como la tiene que vivir".
Fernando Colunga logró alcanzar fama mundial gracias a su participación en 'La Usurpadora', donde interpretó al esposo de Paola Bracho, quien es víctima de infidelidad en varias oportunidades y termina enamorándose de Paulina, la hermana gemela.
Una muchacha humilde, hermosa y carismática que creció en la pobreza se dedica a ser recolectora en los basureros de la ciudad, pero el destino la llevará como sirvienta en la casa de la familia De la Vega en donde conoce al hombre de sus sueños.