Aunque ya pasaron 10 años del estreno de Gossip Girl, estamos a la espera del reboot de la famosa serie que relata la vida de los adolescentes de la élite de Manhattan, sin embargo acaban de anunciar que esta nueva entrega llegará con algunos cambios favorables.
Esta nueva faceta mostrará los cambios que tenemos como las redes sociales y el nuevo Nueva York, pero existen otros cambios en la sociedad que no podían dejarse pasar, como es el caso de la comunidad LGBTIQ y la diversidad racial.
Y es que como recordamos, la historia de la serie seguía la vida de Serena Van der Woodsen, Blair Waldorf, Dan Humphrey, Nate Archival y Chuck Bass, jóvenes que representaban a la élite de Manhattan. Todos tenían un aspecto muy parecido, de piel blanca y heterosexuales, sin embargo, para esta nueva entrega, los productores apostarán por la diversidad.
Durante el festival Vulture, Joshua Safran, productor ejecutivo y escritor de la serie, indicó que “esta vez los protagonistas no son blancos y habrá mucho contenido queer en el show".
También indicó que, “no había mucha representación en el show la primera vez. Yo era el único escritor gay”.
Es así como esta nueva generación de personajes de Gossip Girl llegará para sorprendernos, ya no falta mucho para verlo a través de HBO Max.