Aunque ya pasó 6 años desde que Kristen Stewart fue captada con el director Rupert Sanders bésandose mientras tenía un romance con Robert Pattinson, la actriz reveló detalles de aquella ocasión y las consecuencias de su infidelidad.
A pesar que existían rumores de una crisis en la relación de los protagonistas de Crepúsculos continuaban juntos hasta que se hizo público las imágenes comprometedoras donde el director quien estaba casado, se lucía con Steward, llevándole a la joven un cambio drástico en su carrera.
La intérprete manifestó durante su conversación con Howard Stern que nunca llegó a tener intimidad con el cineasta. A su vez, dijo que iba ir tan lejos como para definir su romance como 'algo inocente', pero insistió que nunca llegó a enamorarse de Sanders.
"A ver, ¿quién me hubiese creído si lo hubiera dicho en aquel momento? Ni siquiera resultaba importante. Parecía lo que parecía. Si te besas con alguien en público, da la impresión de que también lo hubieran hecho (mantener relaciones sexuales)".
Pero eso no fue lo peor para Kristen, para la joven actriz lo más triste fue cuando, debido al escándalo, no fue invitada a rodar 'El cazador y la reina del hielo': la secuela de 'Blancanieves' que finalmente se llevó a cabo sin su colaboración o la de Sanders.
"¡Debí estar en la película! Habría sido lo mejor. No quiero sonar como una tonta, pero la única razón de que no me quisieran era que había pasado por un escándalo muy mediático y les daba miedo agitar ese avispero de nuevo", indicó en contra los ejecutivos del estudio que ignoraron la buena labor que ella había realizado anteriormente de una "forma estúpida, tonta y frívola".
"Ni siquiera era para tanto, no sé si me explico. ¡El trabajo era más importante que lo que había pasado! Creo que habríamos podido hacer una segunda parte muy buena, de una manera adulta y sana", sentenció.
En cuanto a Robert Pattison, Steward lo recuerda con mucho cariño y también sabe que no era sencillo tener un romance con el actor cuando toda la prensa estaba atenta a cada uno de sus movimientos.