Muchas madres cuando deciden tener un hijo desean recuperar el cuerpo que solían tener. Por ello, Kim Kardashian, Marlene Favela, Anahí, entre otras famosas decidieron realizar una práctica inusual al nacer su bebé, guardar la pacenta de su pequeño para comérselo con el fin de recuperar su figura.
Aunque algunas personas lo realizan, la revista People comentó que instituciones médicas no han demostrado del todo el efecto. A continuación te presentaremos qué actrices lo realizaron al ser mamá.
La mamá primeriza, Marlene Favela, quien es actriz de exitosas producciones de Telemundo confesó por medio de su cuenta de Youtube que está consumiendo su placenta.
La exintegrante del grupo musical RBD narró en su libro Valiente que al nacer su primogénito Emanuel guardó su placenta para ingerirlo, causándole muchos beneficios y no duda en volverlo a repetir con su segundo embarazo.
El método que utilizó Kim Kardashian West fue consumirlo pero por medio de unas pastillas ya que en alguna oportunidad tuvo a su tercer bebé por inseminación artificial.
Aunque la intérprete mexicana todavía sigue embarazada, manifestó a través de una entrevista su interés de comerse su placenta cuando de a luz.
La exintérprete de la telenovela Rebelde, Michelle Renaud, comentó que todas las madres reverían alimentarse con su placenta después del nacimiento de su menor.
De la familia Kardashian, Kourtney fue una de las hermanas en sumarse a esta acción, pues la socialité se caracteriza en innovar cualquier método con el fin de verse bien y saludable.
Como recomendación de sus hermanas, kloé Kardashian indicó que planeó comer su placenta cuando estuvo en su vientre a su hija True.
La placenta es el órgano más importante para el bebé, porque es el que le mantiene vivo hasta su nacimiento. Le suministra alimento, oxígeno y le facilita la excreción (elimina los deshechos que produce el bebe). Se aloja en la cara interna del útero y está en contacto directa con la sangre de la madre.
Ha sido adoptado por celebridades como January Jones y Alicia Silverstone. Comer placenta ofrece supuestamente beneficios numerosos: previene la depresión postparto, reduce el dolor y la hemorragia postparto, aumenta la producción de leche materna y mejorar la vinculación madre-hijo.
Es un problema del embarazo en el cual la placenta crece en la parte más baja de la matriz (útero) y cubre toda la abertura hacia el cuello uterino o una parte de esta. La placenta crece durante el embarazo y alimenta al feto. El cuello uterino es la abertura hacia la vía del parto.