Luego de difundirse el millonario embargo al esposo de Yadhira Carrillo diferentes medios se cuestionaron si la actriz quedaría en la quiebra ya que él se encuentra en prisión hace tres meses.
A su vez, la preocupación desencadenó en la mexicana Leticia Calderón quien es madre de los hijos de Juan Collado, quien descartó estar preocupada por la situación actual de su expareja, revelando detalles antes no contado.
Pues, las autoridades de Andorra ordenaron quitarle al abogado 83 millones de dólares. Pese a ello, la mexicana tranquila comentó que desde joven ha trabajado para sus dos hijos, Luciano y Carlo.
“Siempre he sido una mujer positiva, soy una mujer fuerte que lucha ante cualquier adversidad y mis hijos son mi fuerza evidentemente. Soy una mamá que siempre ha estado 24/7, entonces no me desequilibra absolutamente nada de esto y siempre he sido una mujer que ha trabajado y he ahorrado para mis hijos".
“Así he sido toda la vida, de hecho mucha gente me criticaba porque desde los 14 años que empecé a trabajar, empecé a ahorrar, siempre diciendo que para mis hijos y para mis hijos, y llega el momento en que dan sus frutos efectivamente”, expresó Calderón en el estreno del musical Chicago.
La intérprete que fue al evento acompañada de su hijo Luciano, aprovechó para aclarar que durante los ocho años que duró su romance con Collado nunca fue por un interés económico.
“Jamás estuve con él por su dinero, él vivió en mi casa ocho años, a mí ya me conoció con mi casa en Cuernavaca, con mis coches, yo ya viajaba, ya era famosa. Yo nada más necesitaba un hombre que se sumara a mi felicidad, no que me diera ni un nombre o un apellido, ni una casa, ni un lugar en la sociedad, con todo respeto”.
También, indicó que no estaba informada de las cuentas que le embargaron al exletrado de Enrique Peña Nieto.
“No sabía absolutamente nada, hace mucho que no estoy con él (Juan Collado). Ese es un tema que deben de entenderlo, así que no es tema”, puntualizó, aunque esto no quiere decir que sus hijos no estén informados de la situación.
Ante la situación del padre de sus pequeños.“Ellos (sus hijos) están más enterados que yo porque están más pegados a las redes sociales y al internet. Yo tengo que manejar esta situación porque es complicada, porque además nosotros no sabemos nada, ni juzgo, ni culpo, ni perdono a nadie porque no es mi papel”.
TAMBIÉN LEE: Lety Calderón confiesa cómo superó que su hijo tenía síndrome de Down, ahora se siente halagada
Antes de concluir la entrevista, Calderón expresó que ella sigue con su vida con normalidad.