Cargando...
11 Oct 2019 | 17:55 h

"El Aro: Capítulo final": Perú podrá ver la película antes que Estados Unidos y otros países

Peruanos podrán ver"El Aro: Capítulo final" el 24 de octubre. Antes que en otros países.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    "El Aro: Capítulo final", la saga del clásico del cine de terror japonés, llega a su fin a veinte años de su primera entrega y Perú será el primer país en Latinoamerica y Estados Unidos en estrenarlo en todas las salas este 24 de octubre.

    Los fans peruanos amantes del terror será los primeros en poder disfrutar de esta nueva entrega que es dirigida por el maestro del cine de terror Hideo Nakata, quien también fue director de las primeras dos películas japonesas de Ring (1998 y 1999) así como también de la segunda adaptación estadounidense ‘El Aro 2’ (2005).

    La historia en este nuevo largometraje se moderniza y se traslada a YouTube. 

    Se centra en una chica que se encuentra bajo el cuidado de la psiquiatra Mayu Akikawa (Ikeda) y en constante vigilancia policial. Sin embargo, casi nadie sabe el por qué esta paciente está en estas condiciones, ni siquiera ella misma, ya que sufre de amnesia.

    Kazuma (Shimizu), el hermano de Mayu, es un YouTuber que busca la atención y popularidad en internet, por lo que se dispone a filmar sus propias aventuras. Lo que no sabe es que su búsqueda por la fama lo llevará a recibir una terrible maldición.

    Han pasado 20 años desde la primera entrega de 'Ringu', película que dio origen al mito de Sadako, la criatura que asechaba a los espectadores de la enigmática cinta maldita. Basado en el cuento japonés Banchō Sarayashiki, la adaptación de la historia contada por Koji Suzuki se ha convertido en un hito de la cultura nipona.

    En 2002, Estados Unidos realizó el remake llamado ‘The Ring’. Sadako Yamamura -Samara Morgan en su versión norteamericana- se convirtió en todo un ícono de la cultura popular de las historias de terror.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Conoce a Sharik Danae nueva integrante de Corazón Serrano y su impactante historia

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max