El actor de Televisa, Eduardo Yáñez, decidió confesar los problemas que enfrentó por su adicción con el alcohol a través de una entrevista en un programa sabatino de televisión Netas Divinas.
A su vez reveló cómo sufrió en su pasado y el estado límite que le ocasionaba su adicción. Felizmente, pudo superarlo gracias a la fuerza de voluntad.
PUEDES LEER: Tras golpear a un reportero, actor Eduardo Yáñez confiesa que necesita ayuda profesional [VIDEO]
El intérprete de exitosas telenovelas de como Amores verdaderos y Destilando amor, entre otras producción narró episodios de su pasado y cómo enfrentó sus problemas de adicción.
“Cuando yo me vi en el espejo y vi las venas así reventada. Ese día había estado tomando hasta por tres días para empezar y ya lo último que tomé recuerdo fue loción para afeitar con agua de la llave, ese fue el último trago que me metí ”.
“Cuando desperté era todo temblor, mi cabeza y (me vi) al espejo y ahí vi las venas hinchadas, los ojos rojos, empiezas a llorar y empiezas a ver la realidad. porque mientras estás acá en el acá la realidad es la que estás creando por esa sensación pero no existe, tú la estás creando y aunque rompas el espejo no te va a salir de ahí y ahí estás”.
El mexicano reconoció que no fue fácil reconocer su problema con el alcohol. “Tenía un asistente que yo le dije ‘tienes que ayudarme, no me puedes llevar a ningún lado, me tienes que ayudar’ y pues hubo una semana entera que me tenía que amarrar a la cama porque a las tres de la mañana yo quería salir por un trago”.
Yáñez confesó su complicado proceso de rehabilitación. “Ya que te estás limpiando es cuando el cerebro empieza a pedir ‘dame lo que me dabas’ y es cuando empiezas a soñar con víboras y arañas. Pero tú juras que estás despierto”.
TAMBIÉN LEE: Eduardo Yáñez y su cachetada se convierten en piñata para Halloween ¡No le falten el respeto! [FOTOS]
Afortunadamente el galán de telenovelas logró salir adelante y hoy es el mejor ejemplo de que si se quiere se puede.“Es difícil dejarlo, pero se puede dejar. O sea es una batalla, pero la puedes ganar”.