Cargando...
22 Sep 2019 | 9:22 h

¿Qué dijo Kevin Blow? Entre lágrimas Michelle Soifer recibe mensaje de aliento [VIDEO]

Michelle Soifer se mostró bastante afectada por las declaraciones de Kevin Blow, pero Michelle Alexander le dio un contundente mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La cantante peruana Michelle Soifer se presentó en el programa de Gisela Valcárcel muy incómoda por todas las declaraciones que está dando su expareja, el dominicano Kevin Blow.

    En las grabaciones de ‘El Artista del Año’ la ex chica reality indicó que se siente bastante confundida por ser la protagonista de diferentes titulares.

    Como sabemos, Kevin Blow se presentó en diferentes programas revelando que Michelle le había sido infiel, que tuvo ‘algo’ con Jefferson Farfán y hasta con el salsero Josimar.

    Por toda esta situación, Soifer (entre lágrimas) dio la siguientes declaraciones:

    "Estoy confundida, triste y un poco molesta conmigo, con mucha gente. Me duele mucho todo lo que sucede. No puedo ocultarlo. No creo que nadie haya una persona que en su presente no hay cometido un error", mencionó la artista.

    "Considero que soy una dama y las experiencias que he vivido, las dejo ahí. Quizá más adelante comprendan muchas cosas que me han sucedido", añadió la cantante.

    "Muchos ven a Michelle la artista, es lo que quiero entregarles, mi música, no por eso tengo que dar detalles de las cosas que haga o deje de hacer en cuatro paredes", mencionó.

    Tras estas declaraciones, la productora Michelle Alexander le dio un contundente mensaje de aliento:

    “Tú tienes mucha fuerza interior. Deja que se cuelguen de tu vida, tú vales mucho Michelle. Vas a encontrar a esa persona que te acompañe, no que tengas tú que arrastrar”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Trabajadores privados no tendrán feriado largo por Fiestas Patrias, pero sí podrían hacer esto

    ¡BODA CONFIRMADA! Karla Tarazona y Christian Domínguez darán el “sí” y ya salió el edicto matrimonial

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo