Cargando...
14 Ago 2019 | 13:15 h

Harry Styles descarta ser el príncipe de la nueva versión de "La Sirenita" [FOTOS]

El ex integrante de One Direction habría recibido la propuesta deDisney pero al final no se coordinó nada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Hace unas semanas, se especuló que el ex integrante de One Direction, Harry Styles, habría estado en conversaciones con la producción de Disney para interpretar al príncipe Eric.

    Sin embargo, el cantante británico rechazó el papel de la nueva versión de 'La Sirenita', según informó varios medios internacionales que citaron fuentes cercanas a la producción.

    De acuerdo, a la revista Variety, la relación entre Harry y la compañía de entretenimiento habría terminado de forma "amistosa" al no considerar ser parte del elenco de la película.

    El remake de la clásica cinta que lanzará con actores reales, aún tiene pendiente finalizar acuerdos con otros personajes como el actor español, Javier Bardem, quien habría negociado su ingreso para interpretar al rey Tritón, padre de Ariel

    Actores de la nueva versión de 'La Sirenita'

    Hasta el momento, el remake confirmó la presencia de Melissa MacCarthy en el papel de Úrsula. A su vez, el personaje del pez Flounder será interpretado por Jacob Tremblay y la gaviota Scuttle será la actriz, Awkwafina. 

    ¿Por qué Harry Styles fue solicitado?

    El joven fue parte del una de las bandas más populares en los últimos años. También, ha sido actor en Dukerque. Hasta hizo casting para interpretar a Elvis Presley pero Austin Butler fue el elegido. 

    Halle Bailey y la controversia por su protagónico

    Además, desde que Halle anunció contenta que sería la protagonista en 'La Sirenita', las críticas no se hicieron esperar por su color de piel, a diferencia del personaje original. Tanto fue la polémica que se recaudó firmas para retirar a la actriz del proyecto, considerando que no tenía los rasgos de Ariel. 

    Sin embargo, Bailey está agradecida con esta nueva oportunidad y con todos sus seguidores que la respaldan con sus buenos deseos. Aunque siempre aparecen comentarios negativos en sus redes sociales. 

    Desde que el proyecto fue lanzado, el filme ha estado en medio del ojo público cuando se daba a conocer algún integrante del equipo. Desde el otro año se comenzaría a rodar la cinta en el Caribe.