Cargando...
16 Jul 2019 | 12:13 h

Paolo Guerrero reveló en Instagram de quién está enamorado realmente

Todo indica que Paolo Guerrero ha regresado con Alondra García Miró, sin embargo en su cuenta de Instagram reveló estar enamorado de otra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Hace algunos meses, el capitán de la selección peruana Paolo Guerrero y la modelo Alondra García Miró se lucían por las calles de Brasil y Perú demostrando que el amor que había entre ellos había regresado.

    Sin embargo ninguno de los dos  ha confirmado su relación. Muchos de los fans indican que la parejita prefiere mantener su relación en perfil bajo, para evitar cualquier problema. Recordemos que ellos retomaron su romance después de casi dos años.

    A pesar que  Guerrero prefiere no mostrar nada de su relación en las redes sociales, hace unas horas reveló de quién está enamorado realmente y no, no es Alondra.

    A través de sus Instagram Stories, el ‘depredador’ compartió una fotografía con alguien muy especial, junto a la descripción: “Enamorado”.

    Echa un vistazo a la publicación:

    ¿No son tiernos? Ahora nos damos cuenta que el futbolista está realmente enamorado de su mascota y es todo un dog lover.

    Jefferson Farfán y Paolo Guerrero (Una amistad duradera)

    Paolo Guerrero también utilizó su cuenta de Instagram para expresar todo el amor que siente por uno de sus mejores amigos, Jefferson Farfán. En la instantánea se puede ver a los dos vestidos completamente de blanco y muy felices.

    Recordemos que ‘La Foquita’ Farfán está pasando un momento bastante complicado, tras lesionarse la rodilla en uno de los primeros partidos de la selección en la Copa América 2019.

    Ante ello, Paolo le demuestra su cariño, al igual que lo hizo Jefferson durante los partidos para la clasificación del Mundial Rusia 2018.