Cargando...
23 May 2019 | 10:20 h

Alejandro Sanz y Fonseca se unen para engalanar la serie "El general Naranjo"

"Los buenos somos más" será el tema encargado de ambientar la introducción de la serie producida por la cadena estadounidense Fox Premium.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Alejandro Sanz, Fonseca y Adriana Lucía, el cubano Yotuel y la estadounidense Brika interpretarán la canción introductoria de la serie "El general Naranjo", la historia sobre la vida de Óscar Naranjo, un alto mando retirado de la Policía colombiana que combatió en narcotráfico, informaron los productores."Los buenos somos más" será el tema encargado de ambientar la introducción de la serie producida por la cadena estadounidense Fox Premium que se estrenará el próximo 24 de mayo.

    La serie narrará en tres temporadas la historia de lucha del general de la Policía colombiana Óscar Naranjo desde los años 80, cuando combatió el Cartel de Medellín, hasta su etapa como vicepresidente y está basada en el libro del periodista colombiano Julio Sánchez Cristo, "El General de las mil batallas""Con el espíritu centrado en transmitir y destacar a aquellos que luchan diariamente desde sus labores y desde sus convicciones contra el delito y la corrupción en toda América Latina", señaló sobre la canción la compañía en un comunicado.La composición contó la participación del cantautor español Alejandro Sanz ganador de 20 Grammy Latinos y 3 Grammy americanos, el cantante cubano Yotuel, de la banda de hip hop Orishas, y ganador de un Grammy Latino y la artista revelación estadounidense Brika.Así mismo, como los colombianos, Fonseca ganador en cinco ocasiones del Grammy Latino y nominado a dos Grammy americanos y la cantautora Adriana Lucía nominada al Gammy Latino en el 2008.

    La cabecera fue compuesta por la cantante folclórica Adriana Lucía y los también compositores Nicolás y Julio De La Espriella, producida por Art House Records del reconocido productor y compositor colombiano Julio Reyes Copello que ha trabajado con artistas como Ricky Martin, Jennifer López y Marc Anthony.Según el comunicado, la canción "destaca a quienes luchan contra la guerra, el terrorismo, la corrupción y otros males que aquejan a toda América Latina, aquellos habitantes que no ponen precio a sus convicciones, ni están dispuestos a negociar su dignidad". (Con información de EFE)

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Sedapal anuncia CORTE DE AGUA por hasta 14 HORAS para mañana viernes 23 de octubre: Estos distritos serán AFECTADOS

    Sedapal anuncia CORTE DE AGUA por hasta 14 HORAS para mañana viernes 23 de octubre: Estos distritos serán AFECTADOS

    Horóscopo de HOY viernes 23 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dice el tarot sobre tu futuro?

    ¿Cómo conseguir entradas GRATIS para ver al papa León XIV en Lima? Revisa AQUÍ dónde hacer la RESERVA

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo