• https://wapa.pe/entretenimiento/1473702-instagram-aracely-arambula-filtro-hombre-snapchat-redes-sociales

Aracely Arámbula se “convierte” en hombre y la comparan con Zac Efron

Aracely Arámbula utilizó una aplicación para convertirse en hombre y resultó ser muy parecida a Zac Efron.

¡Sería un hombre muy guapo! La hermosa actriz mexicana Aracely Arámbula dejó con la boca abierta a todos sus seguidores de Instagram después de hacer una publicación en donde se transformó en hombre.

Como sabemos, la aplicación Snapchat ha sacado un nuevo filtro que permite cambiar las facciones femeninas por masculinas.

Millones de usuarios en las redes se divierten mucho con la aplicación y Aracely Arámbula es una de ellas. Sin embargo, jamás pensó que sorprendería a todos con su publicación.

A la hermosa actriz se le puede ver con un bigote y ella menciona que será el nuevo galán de la serie “La Doña”. En menos de 24 horas el video que compartió la ex de Luis Miguel alcanzó más de 299 mil reproducciones y miles de comentarios.

Pero lo que llamó mucho la atención fue que la mayoría de usuarios la comparó con el actor estadounidense Zac Efron. Por otro lado, una menor cantidad de cibernautas resaltó la indiscutible belleza de Arámbula incluso si se convertiría en hombre.

Te dejamos el video que también fue compartido en la cuenta de Instagram de la actriz:

Aracely Arámbula está muy presente en las redes sociales.

Aracely Arámbula es una de las actrices más queridas de México, por ello, suele estar muy activa en las redes sociales, sobre todo en Instagram.

Hace algunas semanas, la protagonista de ‘La Doña’ sorprendió a sus fans con un sensual y atrevido baile en lencería.

Las imágenes compartidas en las redes sociales serían por el gran regreso de la teleserie ‘La Doña 2’, por ello decidió darle un regalo a sus fanáticos.

El video logró obtener más de 200 mil reproducciones y cientos de elogios para la celebridad.

Echa un vistazo al video en Instagram:

Te puede interesar

X