¡Han pasado 21 años! En el año 1998, se estrenó una de las novelas más reconocidas de México y del mundo, 'La usurpadora'. Una historia que conquistó a grandes y chicos en todo el planeta.
La usurpadora fue protagonizada por la actriz Gabriela Spanic, una de las estrellas más reconocidas de los años 90. Ella encarnó dos papeles, el de Paola Bracho y Paulina Martínez y dejó con la boca abierta a miles.
Carlitos Bracho y Lissete Bracho fueron los hijos del personaje de Fernando Colunga. La pequeña traviesa que vimos en la producción de Televisa es ahora una mujer y compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su ‘madrastra’.
María Solares y Gabriela Spanic tuvieron su reencuentro, después de 21 años de haber grabado la novela.Un reencuentro bastante emotivo para los fanáticos de la novela.
Alguno usuarios en Instagram se mostraron muy asombrados con la instantánea, ya que aseguraron que Spanic se ve casi irreconocible por las operaciones que se ha hecho en el rostro.
La actriz reveló para la revista 'People' cómo fue su reencuentro con la celebridad:
"Gaby vino a una obra de teatro en mi ciudad, logré poder saludarla al final, fue un lindo reencuentro, breve, pero increíble", reveló.