16 May 2019 | 11:17 h

A 21 años de estreno, ‘La Usurpadora’ se reúne con su hijastra Lisette [FOTOS]

La actriz que le dio vida a la pequeña Lisette publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a Gabriela Spanic.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Han pasado 21 años! En el año 1998, se estrenó una de las novelas más reconocidas de México y del mundo, 'La usurpadora'. Una historia que conquistó a grandes y chicos en todo el planeta.

    La usurpadora fue protagonizada por la actriz Gabriela Spanic, una de las estrellas más reconocidas de los años 90. Ella encarnó dos papeles, el de Paola Bracho y Paulina Martínez y dejó con la boca abierta a miles.

    Carlitos Bracho y Lissete Bracho fueron los hijos del personaje de Fernando Colunga. La pequeña traviesa que vimos en la producción de Televisa es ahora una mujer y compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su ‘madrastra’.

    María Solares y Gabriela Spanic tuvieron su reencuentro, después de 21 años de haber grabado la novela.Un reencuentro bastante emotivo para los fanáticos de la novela.

    Echa un vistazo a la foto vía Instagram

    Controversia por Gabriela Spanic

    Alguno usuarios en Instagram se mostraron muy asombrados con la instantánea, ya que aseguraron que Spanic se ve casi irreconocible por las operaciones que se ha hecho en el rostro.

    ¿Cómo fue el reencuentro de Gabriel Spanic y María Solares (Lissete)?

    La actriz reveló para la revista 'People' cómo fue su reencuentro con la celebridad:

    "Gaby vino a una obra de teatro en mi ciudad, logré poder saludarla al final, fue un lindo reencuentro, breve, pero increíble", reveló.

    ¿Recuerdas la Intro de la novela 'La Usurpadora'?

    Lo Más Reciente

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Evita que tu base de maquillaje se oxide con estos 12 trucos de expertos

    Evita que tu base de maquillaje se oxide con estos 12 trucos de expertos

    Darinka Ramírez debuta en moda infantil con prendas urbanas llenas de estilo

    Tatiana Calmell causa sensación en Miss Universe Filipinas con su impecable look

    Películas y Series

    La nueva serie coreana de Netflix que muestra que el amor entre humanos y animales no termina con la muerte

    La nueva serie coreana de Netflix que muestra que el amor entre humanos y animales no termina con la muerte

    "Thunderbolts", película completa en español latino: ¿En qué streaming ver y cuándo estrena online?

    "El eternauta", FINAL EXPLICADO: ¿Qué vio Juan Salvo y qué pasó con su familia?

    Espectáculos

    La Divaza llora por la muerte de su madre víctima del cáncer y no podrá despedirse por culpa de Nicolás Maduro

    La Divaza llora por la muerte de su madre víctima del cáncer y no podrá despedirse por culpa de Nicolás Maduro

    Así es la lujosa casa de María Pía Copello en La Molina con una enorme piscina con acabados de madera

    ¿Yahaira Plasencia le envía fuerte mensaje a Jefferson Farfán? “A ti que te cuesta trabajo olvidarme”