¡No puede ser posible! El cuarto capítulo de Game of Thrones llamado “The Last of the Starks” es uno de los temas más hablados del momento. Y es que la trama de la serie de HBO envuelve a cualquiera.
Sin embargo, no solo la muerte de Missandei y la emocionante frase 'Dracarys' ha generado comentarios en las redes, sino que un error ‘imperdonable’ en una de las escenas, es lo más comentado del momento en Instagram, Twitter y Facebook.
Se trata de un vaso de Starbucks que aparece en el encuadre junto a Daenerys Targaryen. Sí así como lo lees, un recipiente de una de las cafeterías modernas más comerciales del momento, aparece en el cuarto episodio de ‘Game of Thrones’.
Tras esta situación, los fanáticos de GOT se mostraron muy incómodos, resaltando que a los productores ya no les importa mucho la serie, mientras que otros lo toman con humor.
Te dejamos algunos memes que fueron compartidos en Twitter:
Muchos cibernautas revelan que se trataría de un error garrafal de la producción más exitosa y millonario de HBO. Sin embargo, otros afirman que, en la era del marketing viral, se podría tratar de un excelente ‘product placement’, aunque no tendría mucha lógica, pero todo puede suceder.
¿Tú qué opinas wapa? ¿Crees que el vaso de Starbucks fue puesto adrede?