• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las icónicas frases que nos dejó Lady Lyanna Mormont en Game of Thrones

Las mujeres en Game of Thrones han demostrado que la frase ‘golpear como niña’ tiene un significado muy diferente al que creíamos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las icónicas frases que nos dejó Lady Lyanna Mormont en Game of Thrones
    Las mujeres en Game of Thrones han demostrado que la frase ‘golpear como niña’ tiene un significado muy diferente al que creíamos.

    Game of Thrones 8x03

    El tercer episodio de GOT nos dejó a todos con la boca abierta (literalmente). Y es que los personajes femeninos han dejado bien en claro que nosotras también podemos luchar.

    ¡ATENCIÓN! La siguiente nota contiene spoilers

    Sin embargo, como en toda batalla, existen muertes, como la de Lady Lyanna Mormont, quien demostró su increíble valentía y entrega, a pesar de tener tan pocos años.

    Por ello, nosotros queremos recordar las mejores frases del personaje. Echa un vistazo a la lista:

    1."No necesito tu permiso para defender el norte."

    2.No planeo estar tejiendo junto al fuego mientras pelean por mí.

    3."No planeo estar tejiendo junto al fuego mientras pelean por mí."No me importa que sea un bastardo. La sangre de Ned Stark corre por sus venas. Es mi rey, ¡desde este día hasta el último!"

    4."Puede que sea pequeña. Puede que sea una chica, pero no estaré acurrucada junto al fuego mientras los hombres luchan por mí."

    La muerte de Lady Mormont

    wapa.pe

    La muerte de Lady Mormont nos hace entender que fue un personaje que jamás se rindió. Mientras que muchos temblaban de miedo, ella junto a su hacha dio un fuerte grito hacia el gigante.

    Ella llegó a matarlo pero lamentablemente también murió.

    En wapa.pe nos quedamos con esta imagen, que deja en claro la increíble labor de Arya Stark (Maisie Williams) y Lady Lyanna Mormont.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Las icónicas frases que nos dejó Lady Lyanna Mormont en Game of Thrones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY