A través de una tierna foto junto a su esposo Francisco Oliveros, la integrante de OV7, Erika Zaba, confirmó muy entusiasmada que se encuentra en la dulce espera de su primer hijo. La imagen fue publicada en sus redes sociales y acompañada de un emotivo mensaje.
“Con una alegría infinita quiero compartir esta imagen para por fin poder gritar a los cuatro vientos que estamos bendecidos por esta vida que hoy crece en mí…Preparo mi mente y mi cuerpo para pronto recibir a este bebé que nos eligió para ser sus papás. El amor no tiene límites, todo, absolutamente todo, valió la pena”, escribió Zaba.
La cantante señaló que hará una pausa en su carrera para concentrarse en su embarazo, porque su sueño de ser mamá está a punto de hacerse realidad. Erika contó, en un video que grabó ella misma, que la emoción que siente es muy grande, pues pasó mucho tiempo intentando convertirse en madre.
Previamente, Erika había hecho público que se había sometido a tratamientos de fertilidad para poder quedar embarazada, razón por la cual le había puesto pausa a su participación en OV7 y recibió el apoyo de todos sus compañeros del grupo.
Finalmente Zaba reveló que no quiso hacer ningún anuncio, hasta después de los tres meses, pues se encontraba muy nerviosa