Cargando...
22 Mar 2019 | 12:00 h

¿Beto afirmó que Nicola Porcella cobró el premio de “El Valor de la verdad”?

Beto Ortiz se refirió sobre el programa en el que tuvo como invitado a Nicola Porcella y reveló si el modelo habría cobrado o no el premio de "El Valor de la verdad".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El pasado 16 de febrero, “El Valor de la verdad” regresaba a la televisión peruana luego de tres años de salir del aire. El programa concurso conducido por Beto Ortiz, en su nueva temporada, tuvo como invitado a Nicola Porcella.

    La participación de Nicola Porcella en “El Valor de la verdad” causó mucha controversia. Pues, en años anteriores, el programa de Beto Ortiz tuvo muchas críticas y el ex integrante de “Esto es Guerra” se encontraba en medio de la polémica, al revelarse que él estuvo en la fiesta donde supuestamente doparon a Poly Ávila.

    Cuando se emitió el programa, Beto Ortiz reveló que Latina no le pagó 100 mil soles al modelo y ex chico reality.

    “Muchos dijeron que esto era un arreglo. Yo estoy viniendo sin cobrar ni un sol. Creo que es un tema tocarlo por plata, que no tenga que responder por dinero. Es un tema súper serio. Quiero esclarecer de la mejor manera”, dijo la expareja de Angie Arizaga.

    Sin embargo, el pasado jueves los portales web publicaban que Beto Ortiz había revelado que Nicola Porcella mintió cuando aseguró que no cobraría el dinero que ganara por sentarse en el sillón rojo.

    "No le dimos nada, solo se llevó lo que ganó con sus respuestas", fue la frase que Beto Ortiz,supuestamente, dijo en una entrevista a un medio local.

    Pero, a través de su página oficial de Facebook, el periodista se pronunció sobre el tema y afirmó que él nunca dijo eso.

    “En los últimos días han circulado versiones según las cuales yo habría asegurado en una entrevista que en EL VALOR DE LA VERDAD le pagamos a Nicola Porcella. Nunca lo dije porque no es verdad. Nicola Porcella renunció a cobrar el premio del programa pese a que logró responder con éxito las 21 preguntas que le formulamos”, escribió Beto Ortiz.

    Además de este texto, el conductor del programa concurso adjuntó el audio de su entrevista.

    Escucha aquí el audio de las declaraciones de Beto Ortiz.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?