Cargando...
22 Mar 2019 | 12:00 h

¿Beto afirmó que Nicola Porcella cobró el premio de “El Valor de la verdad”?

Beto Ortiz se refirió sobre el programa en el que tuvo como invitado a Nicola Porcella y reveló si el modelo habría cobrado o no el premio de "El Valor de la verdad".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El pasado 16 de febrero, “El Valor de la verdad” regresaba a la televisión peruana luego de tres años de salir del aire. El programa concurso conducido por Beto Ortiz, en su nueva temporada, tuvo como invitado a Nicola Porcella.

    La participación de Nicola Porcella en “El Valor de la verdad” causó mucha controversia. Pues, en años anteriores, el programa de Beto Ortiz tuvo muchas críticas y el ex integrante de “Esto es Guerra” se encontraba en medio de la polémica, al revelarse que él estuvo en la fiesta donde supuestamente doparon a Poly Ávila.

    Cuando se emitió el programa, Beto Ortiz reveló que Latina no le pagó 100 mil soles al modelo y ex chico reality.

    “Muchos dijeron que esto era un arreglo. Yo estoy viniendo sin cobrar ni un sol. Creo que es un tema tocarlo por plata, que no tenga que responder por dinero. Es un tema súper serio. Quiero esclarecer de la mejor manera”, dijo la expareja de Angie Arizaga.

    Sin embargo, el pasado jueves los portales web publicaban que Beto Ortiz había revelado que Nicola Porcella mintió cuando aseguró que no cobraría el dinero que ganara por sentarse en el sillón rojo.

    "No le dimos nada, solo se llevó lo que ganó con sus respuestas", fue la frase que Beto Ortiz,supuestamente, dijo en una entrevista a un medio local.

    Pero, a través de su página oficial de Facebook, el periodista se pronunció sobre el tema y afirmó que él nunca dijo eso.

    “En los últimos días han circulado versiones según las cuales yo habría asegurado en una entrevista que en EL VALOR DE LA VERDAD le pagamos a Nicola Porcella. Nunca lo dije porque no es verdad. Nicola Porcella renunció a cobrar el premio del programa pese a que logró responder con éxito las 21 preguntas que le formulamos”, escribió Beto Ortiz.

    Además de este texto, el conductor del programa concurso adjuntó el audio de su entrevista.

    Escucha aquí el audio de las declaraciones de Beto Ortiz.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo