Cargando...
06 Mar 2019 | 12:25 h

Melissa Loza recibió extraño mensaje de su hermana Spheffany Loza

Tepha Loza decidió comunicarse con su hermana Melissa Loza, después de las declaraciones de su madre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡No la está pasando nada bien! La modelo Melissa Loza está pasando un momento bastante complicado, tras ser acusada de drogarse junto a su novio Juan Diego Álvarez, quien fue arrestado por la Dirandro supuestamente por delitos de comercio de drogas y extorsión.

    El martes 5 de marzo, la modelo llegó hasta el programa de Milagros Leiva para explicar y dejar en claro que ella no está secuestrada. Durante la entrevista, la ex guerrera no pudo contener las lágrimas al recordar las palabras de su madre María Guadalupe Vigil.

    La señora María aseguró que su hija había sido secuestrada por Juan Diego Álvarez, que él le quitaba su dinero y había convertido a su hija en “consumidora”.

    "Creo que han utilizado a mi madre, le han hecho creer cosas que no son y en su posición de madre ha intentado defenderme de una manera que no era la correcta", señaló en el programa ‘Noticias: Edición Matinal’.

    La ex integrante de 'Esto es Guerra' reveló que le dolió mucho ver que su mamá haga esa clase de declaraciones:

    “Yo había hablado con mi madre dos días antes para darle la buena noticia de que había pagado un seguro de ocho mil soles para que pueda chequearse a nivel nacional”, indicó.

    Después de algunos minutos, la periodista Milagros Leiva le preguntó sobre si su hermana Spheffany Loza, se había comunicado con ella:

    “Me escribió”, respondió Melissa cuando Milagros Leiva le preguntó si la joven la llamó. “¿Qué te dijo?”, interrogó la periodista, a lo que la mayor de las hermanas Loza dijo: “Ni siquiera lo leí, la verdad. No quería saber, estaba en shock”.

    También explicó que su hija es la más afectada con la situación, pero que agradece a Roberto Martínez, quien siempre se ha portado como un padre para la menor.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Korina Rivadeneira y Mario Hart no duermen juntos: Magaly TV expone imágenes de ella en Chorrillos y él en Lurín

    Korina Rivadeneira y Mario Hart no duermen juntos: Magaly TV expone imágenes de ella en Chorrillos y él en Lurín

    Pamela López y Melissa Klug protagonizan sorpresivo reto en ‘La Granja VIP’, pero todo terminó con jalones de pelo

    Atención: ‘Ley seca’ inicia este sábado 11 y estas son las multas que podrías pagar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX