Cargando...
07 Ago 2018 | 13:32 h

Instagram: atacan a Leslie Shaw, pero ella se defiende con ingeniosa respuesta

La cantante Leslie Shaw fue insultada por una usuaria en Instagram, pero ella respondió de la manera más ingeniosa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Leslie Shaw se defiende en Instagram

    La artista Leslie Shaw se encuentra pasando unas divertidas vacaciones en Cuba junto a su familia. La cantante suele publicar fotografías en bikini en su cuenta de Instagram, donde luce su tonificado cuerpo.

    Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones, una usuaria decidió criticarla por posar en ropa de baño.

    "¿Por qué subes tantas fotos solo ca****? Valórate mujer, por eso es que los hombres no te toman en serio, porque les da eso, que horror", escribió la mujer en la imagen que Leslie Shaw compartió en la red social.

    Muchas personas defendieron a la cantante, escribiendo mensajes a favor:

    -"Todas las mujeres tienen derecho a vestirse como se les pegue la gana. Siempre son hermosas."

    -"Tan bella, ya quisieramos muchas mujeres tener tu cuerpazo @leslieshaw y lo tienes gracias a tu constancia y esfuerzo."

    -"Ella es libre de andar le guste. Su vida, ni su felicidad depende de un hombre."

    -"Estás hermosa. No hagas caso a comentarios estúpidos. Tú sigue adelante. Como siempre lo has hecho. No necesitas un hombre a tu lado. Sola te ves mejor. Así que sigue brillando lucha por tus sueños. Bendiciones. Estés donde estés cuídate."

    Fueron algunos de los comentarios de apoyo que la cantante recibió, pero Leslie no se molestó y respondió de la más ingeniosa manera: utilizando la ironía.

    "¿Será porque estoy en la playa y tú no?" Escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

    Como sabemos, Leslie Shaw es muy popular en Instagram y en todas las redes sociales. La artista cuenta con más de un millón de seguidores y sus publicaciones suelen tener miles de likes.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Karen Schwarz revela que Ezio Oliva la dejó por su ex: “Yo lloraba…”

    Karen Schwarz revela que Ezio Oliva la dejó por su ex: “Yo lloraba…”

    Magaly Medina impacta al lucir su imponente casa junto a su esposo Alfredo Zambrano con detalles de lujo

    Horóscopo de HOY domingo 26 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor