La cantante mexicana, Thalía, ha negado más de una vez haberse extirpado las costillas con la finalidad de lucir una figura más esbelta. Fue en el año 2000, cuando después de varias especulaciones y leyendas urbanas se atrevió a escribir sobre el rumor.
"Que si engordo, que si enflaco, que si no tengo costillas", se escucha en uno de los temas musicales de la estrella mexicana, del año 2000.
Han pasado poco más de 18 años y aún siguen circulando en redes sociales. Ante ello, a la cantante no le queda otra que tomarlo con buen humor, así lo demuestra en uno de sus últimos Instagram Stories.
Todo inició cuando la youtuber Chikybombom La Pantera, colgó un divertido video en el que se le ve comiendo en un puesto de costillas venezolanas. En el pie de foto la bloggera escribió "Díganle a Thalía que me comí su costilla", y etiquetó a la cantante.
Thalía vio la publicación de la youtuber y la compartió en su Instagram Stories y continuó con la broma y dejó mensaje en su cuenta.
Al parecer la cantante ya superó los rumores y ya no permite que le afecten. Como se recuerda, en el año 2014, también bromeó sobre el mismo tema durante un concierto en Filipinas. La mexicana escribió en su cuenta de Instagram: "A todos mis amorosos fans filipinos, aquí está la prueba. Mis famosas costillas, las conservé conmigo todos estos años. Y la historia continúa".