El futbolista Hernán Barcos hizo lo impensado, se tatuó en honor al club Alianza Lima tras acabar la temporada y no conseguir el tricampeonato.
Únete al canal de Whatsapp de WapaHernán Barcos se hizo un tatuaje en honor a Alianza Lima junto a su esposa, Giuli Cunha, ambos se tatuaron la frase “Este amor no es para cobardes. 1901”. Con esta expresión, el futbolista demuestra que no solo es un integrante del equipo, sino que lleva al club blanquiazul en el corazón.
Es más que conocido el tremendo cariño que “El Pirata” le tiene a Alianza Lima, y pese a que no consiguieron el tricampeonato al perder la final de la Liga 1 ante Universitario de Deportes, el delantero sorprendió con este inmenso acto.
Fue su esposa Giuli Cunha la que dio a conocer a través de su cuenta de Instagram el preciso momento en que ambos estaban tatuando la mencionada frase muy reconocida por los íntimos. Con esta demostración, el futbolista reafirmó su compromiso con el club y con la hinchada.
El futbolista Hernán Barcos se tatuó con el objetivo de seguir conectando con la hincha de Alianza Lima, ya que en más de una ocasión ha comentado que respeta mucho.
Como todo tatuaje toma su tiempo, pero el trabajo final lo compartió a través de sus historias en su cuenta Instagram, pero además arengó la frase: “Arriba Alianza Lima toda la vida”.
Si bien no se ha confirmado su permanencia para la temporada 2024, Hernán Barcos y la hinchada espera contar su experiencia y su buen juego.