Hernán Barcos sorprende a hinchas al atenderlos en su propio negocio: “Muchas gracias, Pirata”
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡CRACK! Hernán Barcos sigue brillando no solo en las canchas, sino también fuera de ellas, y es que sorprendió al lanzar su nuevo emprendimiento, una cafetería llamada 'La Porteña', la cual ha sido muy bien recibida.
A diario, numerosas personas han llegado al local para disfrutar de sus productos, pero algo que ha sorprendido es la presencia constante del delantero de Alianza Lima en su negocio.
Hinchas felices al ser atendidos por Hernán Barcos
En ese sentido, los usuarios compartieron en sus redes sociales sus experiencias al ver a Barcos en la cafetería, encargándose personalmente de ciertos pedidos y supervisando cada detalle.
Esta actitud entusiasmó a los comensales, quienes notaron su dedicación y responsabilidad como emprendedor. El deportista parece estar involucrado en todos los aspectos de su negocio, demostrando su compromiso.
Al notar la presencia del pelotero en el local, los fanáticos aprovecharon para solicitarle selfies, a lo que el ‘Pirata’ accedió con amabilidad. Las imágenes no se hicieron esperar en las redes sociales, donde los internautas lo felicitaron por su sencillez y humildad al tomarse el tiempo de atender a los clientes de su cafetería.
“Gracias, Pirata”, “Muchos éxitos, Barcos”, “Te queremos mucho, a tu familia también”, “Iré elegante con mi camiseta”, “¿Saben si siempre atiende? Quiero llevar a mi esposo”, “A esta cafetería se va elegante, con terno, pero blanquiazul”, “Mi esposa es pastelera, ella probó todo y estaba rico”, “Muchas gracias, Pirata”, “Se ve buenazo”, fueron algunos de los comentarios sobre Barco.
¿Dónde está ubicada la panadería de Barcos?
‘La Porteña’ abre sus puertas de martes a domingo, desde las 8:00 a. m. hasta las 9:00 p. m. En ciertas ocasiones, es el propio Barcos quien atiende a los visitantes, y no se requiere realizar una reserva; el ingreso es por orden de llegada. La dirección de la cafetería es Enrique Palacios 900, en Miraflores.