Cargando...
28 Jul 2022 | 9:09 h

Sergio Peña comparte peculiar mensaje en las redes: "Hay que ser buena persona"

Sergio Peña llegó a la capital limeña y no ha sido captado al lado de la modelo Tepha Loza. Los rumores de una ruptura se incrementan en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Sergio Peña se encuentra en Lima tras llegar de Suecia. | Composición Wapa

    El mediocampista peruano del Malmö, Sergio Peña, se mantiene al margen y decide no comentar sobre los rumores de ruptura con la modelo Tepha Loza.

    El seleccionado peruano llegó a Lima desde Suecia. Hasta el momento, Sergio Peña y Tepha Loza no se han visto juntos en las calles.

    Asimismo, Sergio Peña compartió un peculiar mensaje mediante sus redes sociales. Al parecer, la publicación del futbolista estaría dirigido para Tepha Loza.

    "Bien parado o en la lona, hay que ser buena persona", se lee en la postal de Sergio Peña en Instagram.

    VIDEO RELACIONADO

    Hincha ataca a Sergio Peña tras repechaje

    "Una cancha son de 11 jugadores, no son 2 ni 6, hay que jugar con todos, pasar la pelota a todos, no ser casa sola, a quién quieren impresionar, es jugar la gran final del repechaje, a Lapadula ni un pase le dieron porque que lo pedían, por qué son así, eso les pasa por ser casa sola, hay que tener compañerismo, juntos se puede ganar, patea la pelota y quién mete gol, son buenos todos chicos, han llegado con todo sacrificio hasta ayer gracias a Gareca y a todos ustedes por su gran esfuerzo, pero no lo frieguen en tener solo 1 la pelota durante el juego, aprendan a pasar, Lapadula pudo meter un gol", dijo el usuario.

    "No sabes escribir y quieres hablar de fútbol", señaló Sergio Peña a través de los comentarios de Instagram.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Sedapal anuncia corte de agua en Lima este 10 y 11 de abril: revisa las zonas afectadas y horarios

    Sedapal anuncia corte de agua en Lima este 10 y 11 de abril: revisa las zonas afectadas y horarios

    Michael J. Fox aclara rumor de su fallecimiento y tranquiliza a sus fans

    ¡Se casan! Samahara Lobatón se emociona y acepta propuesta de matrimonio de Youna: "Lo amo"

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX