• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo Cuba: el jugoso sueldo que gana en Sport Boys fue revelado en LinkedIn

El popular 'Gato' es uno de los titulares indiscutible del cuadro 'rosado'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rodrigo Cuba: el jugoso sueldo que gana en Sport Boys fue revelado en LinkedIn
Rodrigo Cuba juega en Sport Boys de lateral o defensa central.

Sport Boys del Callao no disfruta su mejor momento financiero. Por ejemplo, Yuly Herrera renunció a su carga y la Sunat se encuentra en la búsqueda de su reemplazo.

La ‘Misilera’ estaría pasando por una crisis económica, que por un momento da la sensación que es casi imposible de solucionar.

Justamente, Esteban Carbonell O’Brien es uno de los candidatos a tomar las riendas del equipo chalaco. “Ya nos presentamos a la entrevista con el principal acreedor. Hay una propuesta financiera viable, seria y objetiva. Confiamos en el buen criterio de la Sunat”, indicó.

Carbonell O’Brien sorprendió a propios y extraños tras publicar en su cuenta oficial de Linkedin los sueldos de todo el plantel del Sport Boys del Callao.

Por ejemplo, Rodrigo Cuba está ganando 7,477,56 dólares mensuales, mientras que Jesús Barco recibe un sueldo de 2,819,17.

Sueldos de otros futbolistas de la ‘Misilera’

Luis Ramírez: $ 2,977,56

Claudio Torrejón: $ 10,477,56

Renzo Revoredo: $ 5,977,56

Patricio Álvarez: $ 5,977,56

Tarek Carranza: $ 9,398,36

Luis Garro: $ 4,977,56

José Bolívar: $ 6,098,36

Jesús Chávez: $12,898,36

Jhilmar Lobatón: $ 1,977,56.

wapa.pe

¿Cuál es el presente del Boys?

En cuanto respecta el Torneo Clausura, el elenco rosado se encuentra en el quinto lugar con seis puntos. Su única derrota fue ante Alianza Lima en Matute (3-1).

La participación en el Apertura sí fue totalmente cuestionable, ya que se ubicaron en el puesto 14 con solo 17 unidades.

‘Don Gato’: “¡Vamos Rodrigo, fuerza! Siempre juntos, hijo”

Jorge Cuba, desde que empezó la pelea mediática entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes, ha sido de los personajes que más comentarios ‘polémicos’ ha hecho sobre el caso de su hijo y su exnuera.

A través de su Instagram, el abogado compartió una fotografía junto a Rodrigo Cuba con un mensaje de apoyo para su hijo.

“¡Vamos Rodrigo, fuerza! Buen partido y una victoria más. Siempre juntos, hijo”, escribió Cuba junto a una instantánea familiar.

La nueva cara de la 'Misilera'

El nuevo administrador del Sport Boys del Callao es Alfredo Matayoshi Hokama. El 'refuerzo' del cuadro rosado prometió a la hinchada trabajar arduamente para ser protagonista en el fútbol peruano.

Rodrigo Cuba podría volver a ver a su hija luego de meses por decisión judicial

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes continúan haciendo noticia, ya que sus problemas legales parecen no tener cuando acabar. En esta ocasión, la Segunda Sala Especializada de Familia tendrá en su poder decidir el próximo14 de setiembre si revoca o no el impedimento de acercamiento o proximidad del futbolista del Sport Boys hacia su hija de cuatro años.

Cabe mencionar que el lateral del club rosado no puede acercarse a su hija al menos en un radio de 100 metros.

Según el tribunal, en esa fecha se llevará a cabo la audiencia en la que se tomarán en cuenta los alegatos del representante del Ministerio Público y del abogado del futbolista peruano.

¿Cómo se llama la recién nacida del 'Gato' Cuba y Ale Venturo?

A través de una publicación de Instagram, Rodrigo Cuba y Ale Venturo compartieron el único nombre de su bebé recién nacida. "Aissa 29.01.23 Te amamos", escribió la pareja con dos fotografías en el establecimiento de salud.

La hija de Rodrigo Cuba y Ale Venturo nació el 29 de enero de 2023. La menor solo tendrá un nombre, así lo confirmó la empresaria de la 'Nevera Fit' en una de sus historias pasadas.

Guerrero, Pizarro o Farfán: ¿Quién es el más millonario de las estrellas de la selección peruana?

Paolo Guerrero, Claudio Pizarro y Jefferson Farfán son los futbolistas peruanos con mayor éxito en la última década del fútbol peruano. Su éxito ha llevado que los tres deportistas logren firmar grandes contratos publicitarios como negocios personales. En ese sentido, miles se preguntan quién de ellos es el que más dinero tiene en sus cuentas bancarias. En caso del ‘Bombardero de los andes', no tuvo tanta productividad en la selección nacional, pero su rendimiento en Europa es indiscutible.

SOBRE EL AUTOR:
Rodrigo Cuba: el jugoso sueldo que gana en Sport Boys fue revelado en LinkedIn

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY