• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes agradece al Ministerio de la Mujer por medidas sobre su caso con Rodrigo Cuba

La modelo usó sus redes sociales para pronunciarse sobre las medidas que tomará el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Paredes agradece al Ministerio de la Mujer por medidas sobre su caso con Rodrigo Cuba
    Melissa Paredes agradeció el pronunciamiento del MIMP en el caso de su hija que involucra a Rodrigo Cuba. | Foto composición: Wapa.pe. | Wapa.

    El caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba en su pelea por la custodia de su menor hijas continúa tornándose cada vez más grave luego que se filtrara un audio que involucra a la niña realizando una presunta grave acusación contra su padre. Ante ellos, entidades nacionales han decidido intervenir.

    Es así que, Melissa Paredes reapareció en sus redes sociales para agradecerle al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, por pronunicarse sobre su caso y anunicar medidas en torno a los fuertes audios que inundan las redes sociales, y que vulneran la protección de la menor.

    “Agradezco al MIMP por su pronta respuesta”, escribió la actriz en sus historias de Instagram junto a una imagen del comunicado, en la que también etiquetó a su abogado, Wilmer Arica, y a su madre, Celia Rodríguez.

    MIMP PIDE DENUNCIA DE OFICIO

    La noche del último viernes, a través de su cuenta de Twitter, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables envió un comunicado donde dan detalles sobre las medidas que vienen tomando para afrontar el fuerte caso. “Toda niña, niño y adolescente tiene derecho al respeto de su integridad y a una vida libre de violencias. Sobre el caso de la menor hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, el #MIMPInforma:”, empieza diciendo el anuncio.

    “El Mimp ha solicitado al Ministerio Público que inicie las investigaciones de oficio, con el objeto de garantizar la seguridad y la integridad de la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba”, indicaron en el comunicado.

    wapa.pe

    Asimismo, exhortaron a los medios de comunicación a realizar un tratamiento informativo responsable sobre este tipo de casos, que involucran la identidad e información sensible de los menores, así como evitar la difusión de sus datos personales, que puedan afectar de manera directa o indirecta en el libre desarrollo de su personalidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Paredes agradece al Ministerio de la Mujer por medidas sobre su caso con Rodrigo Cuba

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY