El preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo, arremetió contra el entrenador de Benevento, Fabio Caserta, por el trato que se le está brindando a Gianluca Lapadula.
Sucede que el estratega italiano afirmó que el atacante ítalo-peruano no viene siendo tomado en cuenta porque padece de una lesión en el tobillo, sin embargo, Bonillo aseguró todo lo contrario.
"Está fuera por problemas físicos en el tobillo. Cada vez que hay polémica por el uso de Lapadula, siempre es la misma pregunta, es repetitivo sobre el porqué no está", expresó un molesto Bonillo.
NO TE LO PIERDAS: Trabajador del congreso que ahorcó a su mascota renunció a su cargo tras advertencia
Asimismo, el asistente de campo de Ricardo Gareca también desmintió las versiones que señalaban que en la Videna hay preocupación acerca de la inactividad del 'Bambino'.
"Gianluca está bien, esta todo bien. Se van a comunicar con el técnico, que va a hablar con ustedes, pero no hay ninguna preocupación por el tema que no juegue", subrayó a su salida de la Videna.
Benevento perdió la gran posibilidad de ascender directamente a la Serie A tras perder por 3-0 ante Monza en la penúltima fecha de la Serie B.
LEER MÁS: Verónika Mendoza hace mea culpa por apoyar a Castillo: "Tenemos nuestra cuota de responsabilidad"
TE PUEDE INTERESAR: Aníbal Torres sobre segunda reforma agraria: "es una realidad que todos debemos impulsar"
Para este partido, el entrenador Fabián Caserta tampoco consideró a Gianluca Lapadula, quien tuvo que ver el partido desde las gradas. Ahora deberán de ganar su próximo partido para asegurar los play-offs.