Bajo el mar se encuentran los mejores acertijos y tesoros perdidos que las profundidades ocultan. En este nuevo reto los cibernautas deberán encontrar aquel cofre del tesoro escondido entre las profundidades del océano. ¿El tiempo límite? tienen solo 5 segundos para completar esta prueba,
El acertijo visual puso a prueba a los jugadores, quienes tardaron más del tiempo señalado en encontrar las joyas perdidas. Su nivel de dificultad generó los usuarios se quedaran minutos tras la pantalla para ubicarlo, además, solicitaron ayuda entre los comentarios.
Para superar esta prueba deberás concentrarte al punto en que identifiques cada objeto en el fondo del mar. Es importante mencionar que, la ilustración puede engañarte con facilidad por los colores y texturas que presenta. ¿Podrás superar el reto de genial.guru en el tiempo estimado? ponte a prueba.
Wapa te da una pista para encontrar el famoso objeto: las conchas marinas pueden ser confundidas con grandes tesoros. Recuerda que el reto tiene un límite de tiempo y necesita tu completa concentración. ¿Dónde están las joyas?
¿El tiempo te quedó corto? no te preocupes, muchos no lograron ubicar el tesoro por la limitación de los 4 segundos. Sin embargo, puedes seguir buscando el tesoro para superar este acertijo visual. Para completarlo de manera rápida y con una ayuda extra, sigue esta pequeña pista: las burbujas están sobre el preciado objeto.
El tesoro perdido parece encontrarse más oculto de lo pensado. En este punto del reto visual algunos ya pudieron encontrarlo en la ilustración, mientras que otros continúan en la gran búsqueda. Si no lograste encontrar el cofre con joyas, no te preocupes. Wapa tiene para ti la solución:
Los retos virales en las rede sociales son una forma de entretenimiento para los cibernautas que deseen poner a prueba sus habilidades. Algunos llevan al límite el razonamiento al ser problemas escritos, mientras que otros te muestran ilustraciones divertidas y complejas.
Este tipo de juego ganó popularidad en durante la época de encierro por COVID-19, donde las personas no podían salir de sus hogares por el riesgo de contagio. En ese periodo aparecieron los mejores desafíos y acertijos que de diferentes tipos como las adivinanzas. Para superar este tipo de pruebas es necesario concentrarse y analizar detenidamente cada pista.