Una mujer consultó a un médico debido a un resfriado, pero durante el examen le encontraron cuatro tumores en los pulmones justo antes de partir de vacaciones a Estados Unidos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl cáncer es una enfermedad que se encuentra presente en todos nosotros, pero solo en algunas personas se activa por razones aún desconocidas. Este fue el caso de una joven influencer que consultó a un médico por síntomas de un resfriado y se enteró de que tenía cáncer en etapa cuatro.
Natalie Sue, una creadora de contenido de San Petersburgo, Florida, Estados Unidos, compartió los difíciles momentos que vivió después de visitar a un médico debido a los síntomas persistentes de un resfriado. Sin embargo, nunca imaginó que recibiría un diagnóstico tan devastador que cambiaría su vida.
"Se me cayó el corazón a los pies. Lo primero que le digo a mi médico es: '¿Me voy a morir?', y él mencionó: 'No lo sé'", reveló. Mediante su cuenta de Instagram, Natalie contó que todo ocurrió un 13 de mayo de 2022, cuando identificaron que tenía cuatro tumores cancerosos que se encontraban habitando en sus pulmones.
CONOCE MÁS: Madre de cinco hijos trabaja por más de 15 horas como cobradora de bus para sacar adelante a su familia
Según sus relatos, acudió al médico después de expectorar un coágulo de sangre en un día determinado. Sin embargo, la situación se tornó más grave cuando descubrió que esto era resultado de un lunar que se había extirpado hace cinco años debido a que lo consideraba sospechoso, y que resultó ser un melanoma. Tras someterse a un tratamiento, pensó que no volvería a enfrentarse a esa situación.
Natalie logró superar el cáncer y hoy comparte mensajes de inspiración. Es importante mencionar que, antes de conocer su diagnóstico, tenía planeado un viaje a México, el cual no canceló, ya que decidió afrontar su batalla a su regreso a su país unos días más tarde.
"Pensé que nos íbamos a México (y dije): 'No me voy a arrepentir de no haber ido a estas vacaciones definitivas que habíamos planeado durante más de un año' (…) Vamos a tener las mejores vacaciones de mi vida", manifestó.
Después de un arduo proceso de tratamiento que duró ocho meses, Natalie Sue logró superar el cáncer. Actualmente, se ha comprometido a compartir su experiencia para inspirar a otros a luchar por la vida. "Estoy aquí para llenar ese vacío y ofrecer apoyo y aliento a cualquiera que lo necesite. A través de conversaciones sinceras, reflexiones sinceras e ideas empoderadoras, tengo el objetivo de arrojar luz sobre los momentos más oscuros y mostrar que siempre hay un destello de esperanza", expuso Natalie en la citada red social.