Familia trasladó al pequeño hacia el hospital más cercano donde los médicos confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Únete al canal de Whatsapp de WapaDesgarrador. Un pequeño bebé de tan solo 42 días de nacido perdió la vida tras ser atacado por un perro de raza pitbull, este lunes 30 de enero.
El recién nacido se encontraba en la cama mientras su progenitora estaba en el baño. El can se habría zafado de la cadena con la que estaba amarrado en el patio e ingresó a la vivienda.
La violenta agresión sucedió en el bloque 7 de El Fortín, en Argentina, al promediar las dos de la tarde. La mujer encontró al perro y la devastadora escena.
TE PUEDE INTERESAR: Confunden a Shakira con albañil peruano que movía las caderas durante obra: "No llora, factura"
MÁS INFORMACIÓN: Sanmarquina trolea a Henry Spencer con inteligente respuesta y el final es épico: "¿Te consideras terruca?"
Familiares del menor llevaron al Hospital Universitario donde médicos confirmaron que ya no tenía signos vitales.
La Policía llegó hasta el nosocomio luego de recibir la alerta de lo sucedido y notificaron a las entidades de rescate animal, ya que los padres del bebé tenían dos perros de esa raza, una hembra y un macho amarrados en el patio de su casa.
LEE TAMBIÉN: Italiano suda la gota gorda moliendo choclo para familia de su novia peruana y se vuelve viral
CONOCE MÁS: Joven puneña se recibe como ingeniera y familia la baña en cerveza para augurarle éxito profesional
Aledaños revelaron que durante la noche llegaron con jaulas en un auto para llevarse a los perros.
Cabe resaltar que, todo indicaría que el padre del menor se dedicaba a la venta de cachorros de estas razas.
“El año pasado se les murió un perro pitbull y en redes (sociales) ellos andaban buscando uno para adoptar y les regalaron la pareja, ya grandes esos perros eran superpeligrosos. Ya hasta tuvieron una cría”, contó un vecino.
El caso se encuentra bajo investigación por la Dinapen para determinar si hubo o no, negligencia por parte de los progenitores.