Cargando...
26 Dic 2022 | 13:02 h

Indecopi remata inmuebles en Miraflores desde S/6.306 y otros departamentos y depósitos en varios distritos de Lima

Indecopi realizará la subasta será en la sede principal de la institución este jueves.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Indecopi remata inmuebles en Miraflores desde S/6.306 y demás departamentos y depósitos en varios distritos de Lima | Creación Wapa | TikTok

    Este jueves 29 de diciembre habrá una subasta de departamentos, una casa, un local comercial y depósitos ubicados en Miraflores, Santiago de Surco, Cercado de Lima, Pueblo Libre, Chorrillos y Ate. Esto organizado por el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).

    ¿Cuándo y dónde será el remate?

    Las personas que deseen participar del remate deberán acudir a la sede principal de Indecopi, ubicada en la Av. Del Aire N.° 384, distrito de San Borja) a las 9:00 a.m. Para entrar, tendrán que presentar su DNI vigente o carné de extranjería.

    Los inmuebles serán rematados desde S/5.560, como el depósito de 3.49 metros en Santiago de Surco. Para ello, habrá que realizar una postura a viva voz. Eso sí, antes de la subasta, se deberá tener un monto no menor al 10 % del valor de la tasación en efectivo o cheque de gerencia. En caso de que no se adjudique el bien, este dinero será devuelto al participante.

    ¿Hay que pagar para participar del remate?

    No. Indecopi no contempla la compra de las bases para el remate. Por ello, la entidad exhorta a identificar previamente el inmueble y verificar si sus características son lo que la persona busca.

    Para mayor información, los interesados pueden escribir al martillero público Javier Reynoso Edén, a través del correo jreynosoeden485@hotmail.com. Y si en esta oportunidad, los inmuebles no son de tu interés, puedes recibir noticias sobre los próximos remates en ejecucion@indecopi.gob.pe.

    ¿Y los inmuebles en Miraflores y demás distritos?

    En tanto, otro depósito de 2.96 metros cuadrados ubicado en Miraflores será vendido a partir de S/6.306. Mientras, un local comercial de 10.36 m2 en el Cercado de Lima bordea los S/28.320.

    Hay un departamento de 117.68 m2 en Chorrillos con precio base de S/167.689, y en Pueblo Libre de 98.67 m2 desde S/193.120. Pero en Miraflores también hay un departamento en subasta, con una extensión de 250.45 m2 a partir de S/393.046. En el distrito de Ate se rematará una casa de 88 m2 desde S/105.993.

    Estos bienes provienen de embargos a personas o empresas sancionados por la institución. Frente a ello, aparecen en un catálogo para que el público vaya informado al proceso de venta.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez ENVIÓ carta notarial a Pamela Franco y la acusa de difamación, pero ella se RATIFICA

    Christian Domínguez ENVIÓ carta notarial a Pamela Franco y la acusa de difamación, pero ella se RATIFICA

    Hugo García ENCARA la situación con Isabella Ladera y su declaración genera revuelo: "No seas..."

    Horóscopo de HOY martes 28 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dicen los astros sobres los signos?

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor