• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Indecopi REMATARÁ DEPARTAMENTOS Y TERRENOS en Lima desde 5.400 SOLES

Indecopi anunció un nuevo remate de inmuebles en la capital con precio base desde 5.400 soles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Indecopi REMATARÁ DEPARTAMENTOS Y TERRENOS en Lima desde 5.400 SOLES
    Indecopi anuncia remate único de inmuebles con precios desde 5.400 soles.

    El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) rematará inmuebles desde S/ 5.400 soles este viernes 28 de octubre. Se trata de una oportunidad única para acceder a departamentos, terrenos, locales comerciales y depósitos a un reducido precio por su condición actual en el mercado. Los bienes presentados para la venta corresponden a propiedades embargadas de personas o empresas que no cumplieron con pagar las sanciones impuestas respecto a la propiedad intelectual y derechos del consumidor.

    Por ello, Indecopi rematará departamentos y terrenos que se encuentran ubicados en Surco, Chorrillos, San Miguel, Cercado de Lima, Ate y Cañete. El gran evento para la población se realizará desde las 8.50 a. m. en la sede ubicada en Av. Del Aire N° 384, San Borja, donde los asistentes podrán conocer los precios bases que parten desde un valor accesible para los compradores.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    Los interesados deberán tener en cuenta que, uno de los bienes más accesibles es el depósito de 2,70 metros cuadrados localizado en Santiago de Surco, el cual tiene un costo base que se sitúa en S/ 5.466. En la misma línea, aquellos que deseen acceder a un departamento en una zona cómoda en San Miguel podrán acceder a la vivienda de 58 metros cuadrados a un precio mínimo de S/ 149.246.

    Cabe resaltar que, es obligatorio portar el Documento Nacional de Identidad (DNI) o el carnet de extranjería al momento de acudir al remate de inmuebles de Indecopi. En la misma línea, previo al evento es recomendable conocer toda la información respecto a cada inmueble y las características del mismo, ya sea la dirección, área, porcentaje a rematar, tasación, entre otros. Para conocer todos los detalles, los compradores deberán ingresar AQUÍ para observar toda la información deseada.

    wapa.pe

    ¿Qué se necesita para participar en el remate de inmuebles de Indecopi?

    Los postores deberán cumplir con ciertos requisitos para participar en el remate de terrenos y departamentos, los cuales se encuentran relacionados al pago del inmueble. En este caso, Indecopi señaló que solo se admitirá como postor a las personas que puedan realizar el pago de un monto no menor al 10% del valor de la tasación. En la misma línea, deberán tener en cuenta que la acreditación del importe iniciará 20 minutos antes de la hora de inicio de cada remate.

    Cabe resaltar que, se requiere entregar al martillero público el monto total que corresponde al oblaje, siendo un pago que devolverán al participante en caso no se adjudique el bien. Si se realiza la compra, la persona deberá cancelar el importe en efectivo y/o cheque de gerencia a nombre de Indecopi.

    Indecopi señala que no vende bases del remate, por ello, las personas tienen la opción de participar en más de una subasta. No obstante, deberán acreditar el pago de oblaje en cada caso. Para mayor información del remate de inmuebles en Lima podrán escribir al correo ejecucion@indecopi.gob.pe. o consultar directamente con el martillero designado, Javier Reynoso Edén, al número 985 578 074 y al correo jreynosoeden485@hotmail.com.

    SOBRE EL AUTOR:
    Indecopi REMATARÁ DEPARTAMENTOS Y TERRENOS en Lima desde 5.400 SOLES

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY