• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Terminaste la universidad? ONP ofrece empleo con sueldos de 3.500 soles a nivel nacional

Los egresados universitarios podrán postular en la nueva convocatoria laboral a nivel nacional.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Terminaste la universidad? ONP ofrece empleo con sueldos de 3.500 soles a nivel nacional
    ONP abre oferta de empleo para los jóvenes egresados que buscan un empleo.

    La Oficina de Normalización Previsional (ONP) abrió una nueva convocatoria laboral destinada a los egresados universitarios a nivel nacional. La oferta de empleo habilitada cuenta con un salario que asciende hasta 3.500 soles para el puesto de Asistencia de Asesoría Previsional, el cual se encontrará disponible hasta el 14 de noviembre del 2022. Los jóvenes interesados en el empleo en Lima o al interior del país deberán conocer todos los requisitos establecidos.

    Es importante mencionar que, la convocatoria para egresados universitarios se encuentra disponible en Arequipa, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, Cajamarca, La Libertad, Piura y Lima. En la misma línea, se establecen requisitos mínimos respecto a la formación laboral para acceder al Contrato Administrativo de Servicios (CAS).

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Cuáles son las carreras solicitadas en la oferta de empleo para egresados universitarios?

    La convocatoria laboral destinada a los egresados universitarios solicita estudios en una de las siguientes carreras:

    1. Administración
    2. Economía
    3. Contabilidad
    4. Ingenierías
    5. Relaciones Industriales
    6. Derecho
    7. Ciencias Sociales
    8. Ciencias Políticas
    9. Ciencias de la Comunicación
    10. Educación o Marketing

    Es importante mencionar que, también podrán postular los titulados o técnicos con estudios mínimos de 3 años de las carreras de Administración, Contabilidad, Computación, Informática o Marketing.

    ¿Cuáles son los requisitos de postulación de la nueva convocatoria laboral en Lima?

    El puesto de Asistente de Asesoría Previsional cuenta con ciertos requisitos para todas las convocatorias habilitadas a nivel nacional. Wapa tiene para ti todos los detalles de la nueva oferta de empleo:

    1. Tipo de contrato: CAS
    2. Número de vacantes: 3
    3. Experiencia: No menor de dos (2) años.
    4. Lugar de prestación del servicio: Arequipa, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, Cajamarca, La Libertad, Piura y Lima.
    5. Remuneración: S/. 3,500.
    6. Plazo para Postular: Del 08 al 14 de noviembre de 2022 (hasta las 5:30 p.m del 14/11/2022).

    ¿Cómo postular en la nueva convocatoria de empleo para egresados universitarios?

    Para postular en la nueva convocatoria laboral será necesario ingresar a la plataforma oficial de 'Oportunidades Laborales ONP', donde conocerán todas las ofertas disponibles. De acuerdo con la plataforma, los jóvenes podrán acceder a la lista de puestos y posiciones disponibles, así como descargar toda la información sobre los plazos para postular.

    wapa.pe

    La inscripción deberá ser realizada a través de la convocatoria oficial en el día y hora indicado. Es decir, podrán presentar la documentación solo desde el 8 al 14 de noviembre, solo hasta las 5:30 p.m. del último día señalado. En la misma línea, es importante mencionar que, la oferta de empleo mencionada corresponde desde CAS N° 151 hasta CAS N° 159.

    wapa.pe

    ¿Cómo postular en la nueva convocatoria laboral de Cuna Más?

    Para postular en la convocatoria de trabajo será necesario ingresar a la plataforma oficial de Cuna más para conocer todas las ofertas vigentes. En caso deseen ingresar directamente, podrán ingresar presionando AQUÍ o a través de "Proceso de Convocatorias CAS".

    En la plataforma se observa los puestos de trabajo catalogados como "abiertas a postular", "en evaluación", "Con resultados" y "pasados". Asimismo, cada convocatoria CAS cuenta con la fecha u hora máxima de postulación. En este caso, podrán postular solo el 9 de noviembre hasta las 2 de la tarde.

    wapa.pe

    Para postular directamente, será necesario ingresar AQUÍ para acceder a la página de Cuna Más, donde solicitarán el email y contraseña. En caso no cuenten con lo solicitado, podrán registrar la información.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Terminaste la universidad? ONP ofrece empleo con sueldos de 3.500 soles a nivel nacional

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY