Cargando...
23 Dic 2022 | 19:04 h

"Pido un milagro de Navidad": Padre ruega ayuda para que su bebé no pierda la vista por cáncer ocular

El hombre no sabe qué más hacer para ayudar a su menor de 10 meses que ya perdió el ojo derecho y no quiere que pase lo mismo con el ojo izquierdo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Padre ruega ayuda para que su bebé no pierda la vista por cáncer ocular | Foto: GLR

    Guillermo Quispe es un padre desesperado por ayudar a su tercer hijo que está a punto de perder el ojo izquierda tras padecer de cáncer ocular.

    El hombre, que trabaja en contrucción y hace seis meses se encuentra sin empleo a raíz de la enfermedad que atraviesa su pequeño aclama un milagro de Navidad y pueda salvar a su bebé.

    Su hijo tiene tan solo 10 meses de nacido, y fue hace un mes que el padre de familia tuvo conocimiento de la enfermedad del menor, misma que ha afectado su ojo derecho al punto de perderlo por completo.

    El infante permanece actualmente en el Hospital Edgardo Rebagliati Martins y afirma que su criatura perderá definitivamente el seguro puesto que se encuentra desempleado.

    “Me percaté de su mal a los 7 meses y cuando su ojito brillaba, su ojo derecho estaba como luz, en el redondito. Lo llevé a una clínica y le diagnosticaron que era un cáncer. Me dijeron que lo llevara a EsSalud”, reveló entre lágrimas, el progenitor.

    “Lo que quisiera es que me apoyen, señores congresistas, señora presidenta, médicos del hospital Rebagliati, que vean mi caso. Hace un mes estoy así. Recién estaba avanzado el derecho, pero el izquierdo todavía tenía posibilidad de salvarse. Ahora me dicen que hay probabilidad de que pueda perder el izquierdo”, añadió.

    ¿Cómo ayudar al padre de familia?

    Guillermo Quispe explicó que hace un mes se encuentra en Lima, en un pequeño cuarto prestado por EsSalud puesto que él es de Arequipa y pide encarecidamente que alguna persona con buen corazón pueda apoyarlo.

    Cabe señalar que, el hombre tuvo tres hijos de los cuales el segundo perdió la vida a los pocos meses de su nacimiento tras padecer microcefalia. Mientras que el mayor, de 10 años fue diagnosticado con retraso menta.

    Si deseas ayudar al padre de familia, puedes hacerlo al Yape 921 143 228.