La joven conmovió en redes sociales al ayudar a su familia en el negocio que le permitió culminar sus estudios, pese a la toga y el birrete.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLas redes sociales sacaron a la luz la historia de una joven, quien no dudó en apoyar a su familia en el negocio que le permitió llevar a cabo sus estudios, pese a que recién se había graduado. Por ello, con su toga y birrete, atendió a los clientes de su papá en un modesto puesto que tienen en la calle.
La historia se viralizó desde Santa Marta, donde una joven acudió al puesto de sus padres para apoyarlos, pese a que salía de su graduación, demostrando así la gratitud que sentía al poder culminar sus estudios gracias al negocio que los mantiene.
MIRA TAMBIÉN: ‘Chilindrina huachana’ se luce con auto deportivo y anuncia disco: “¡Solteras, manos en el suelo!” [VIDEO]
“Ayer, de atrevido, en Santa Marta, tomé esta foto donde la recién graduada no soltó su toga y birrete para ayudar a su padre en la venta de perros calientes callejeros”, escribió el usuario de Twitter @GuilleRondonAl al publicar la conmovedora la imagen.
De acuerdo con él, la joven recién graduada “se veía orgullosa” y “emanaba gratitud por quien seguro vela a muerte por su mejor futuro”.
"Lindos los jóvenes que se sienten orgullosos de sus humildes padres"; "Hombre trabajador en la vida…Los perros de Pacho han sido buenos durante años. Felicitaciones a él y a su hija" y "Qué belleza", fueron algunos de los comentarios en redes.