Segundos después, la chica le reclamó a él por no llorar de emoción.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTikTok Viral | Una señorita aprovechó la ceremonia de graduación de su enamorado, estudiante de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), para arrodillarse y pedirle matrimonio frente a sus compañeros y padres de familia.
NO TE LO PIERDAS: María Antonieta de las Nieves: “Los derechos de autor dicen que la Chilindrina es mía y nadie más la puede hacer” [VIDEO]
La joven había planificado todo, con complicidad de los amigos de su enamorado y la empresa organizadora del evento, a fin de darle una sorpresa a su pareja.
“Amor, te dije que este día iba a ser súper especial e importante para ti. Y va a ser doblemente importante porque, en esta ocasión, no sé si habrás visto el video, pero supongo que lo verás luego. Quería hacerte una súper pregunta”, sostuvo la muchacha.
CONOCE MÁS: Thamara Gómez HABLA FUERTE contra Pamela Franco: “De la noche a la mañana entró a Puro Sentimiento” [VIDEO]
TE PUEDE INTERESAR: Thamara Gómez VA CON TODO CONTRA Estrella Torres: “Me quiso dejar como mentirosa” [VIDEO]
Por supuesto, el chico expresaba asombro por la situación de tener a su enamorada en medio del estrado y frente a muchas personas.
“Quería preguntarte si quieres casarte conmigo”, fueron las palabras de la joven, mientras se arrodillaba y mostraba un anillo de compromiso. De inmediato, su pareja la levantó y él arrodillado le aceptó la propuesta: “Sí, mi amor”.
Los aplausos colmaron el teatro y la pareja se abrazó y selló el momento con un beso. Sin embargo, hubo un instante que quedó para la anécdota.
La chica, con lágrimas en los ojos, le reclamó a él porque no lloró. “No has llorado, Claudio (…) ¿Y ahora qué sigue?”, consultó la muchacha a los organizadores.
PUEDES LEER: Danny Rosales y la vez que le armó TREMENDO LÍO a Carlos Vílchez: “Fue un error y pido disculpas” [VIDEO]
MIRA TAMBIÉN: Minero peruano muestra cómo soporta el frío de La Rinconada y se convierte en viral: “Mis respetos” [VIDEO]
Para reafirmar la respuesta, se le acercó el micrófono y dijo: “Acepto, de todas formas”, cerrando -ahora sí- el momento con un beso de varios segundos.
“¡Qué viva el amor!”, se le escucha decir al animador, mientras los flamantes novios se tomaban las fotos correspondientes.