• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuáles son los mensajes de amor más románticos para tu pareja?

¿Aún no sabes qué escribir? Los mensajes de amor a veces son complicados, por ello estas dedicatorias te ayudarán expresar lo que tanto quieres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cuáles son los mensajes de amor más románticos para tu pareja?
    Los mensajes de amor siempre son especiales y deseados, por ello no dudes en mandarle una pequeña dedicatoria a tu pareja.

    Si buscas los mejores mensajes de amor para tu novio estás en el sitio correcto. Escribirle algo romántico a tu ser amado no siempre es fácil, ya que algunas veces las personas no saben cómo expresar todo lo que sienten en solo palabras.

    En ocasiones es más sencillo abrazarlo y mirarlo a los ojos para expresar todo ese amor que sientes, pero hay que ser realistas para entender que no todos tienen la misma manera de amar.

    Hay muchos momentos donde podemos sorprender a la pareja con una frase de buenos días o tal vez con un mensajito escrito en papel. Sin duda hay formas de poder enamorar cada vez más a tu ser amado, por ello es importante escoger bien cuál será la dedicatoria que puedes ofrecerle.

    Además, recuerda que todos los detalles siempre cuentan. Decirle que lo amas es parte de este sentimiento maravilloso que es desear tu vida al lado de esa persona, así que no importa si los detalles son espontáneos o pequeños. No hay de qué avergonzarse ni limitarse a lo que digan los demás, es algo que es de ustedes y los terceros no deben de importar.

    wapa.pe

    ¿Cuáles son los mejores mensajes para enamorar a tu pareja?

    Wapa trae para ti una lista extensa de mensajes que puedes dedicarle a tu pareja en cualquier momento del día. Solo deberás elegir el adecuado y con el que más te identifiques.

    1.- "Mi vida, quiero que seas que eres parte de mis más grandes desesos. Eres a quien siempre amaré y con quien quiero armar el resto de mis días".

    2.- "Si pudiera irme lejos a un lugar hermoso lo haría contigo. Solo te necesito a mi lado para que todo esté mejor y no podría pedir más".

    3.- "Cuando estás a mi lado todo es felicidad, sin duda eres el amor de mi vida".

    4.- "Estoy orgullosa de todo lo que hemos logrado juntos. Siempre hacemos algo nuevo e incursionamos en todo lo que la vida nos brinda. ¿Qué más puedo pedir? si contigo ya lo tengo todo".

    5.- "Amor, quiero que seas que lo más importante para mi es poder estar a tu lado. No importa si solo son unos minutos o segundos, eres la persona con la que siempre quiero estar".

    6.- "Podemos bailar, reír, pasear, o infinidades de cosas más. Tendremos el tiempo del mundo para tomarnos fotos juntos y vivir muchas aventuras".

    7.- "Eres la persona en quien más confío y nunca podría dejar de hacerlo. No hay nada que pueda quitar esas hermosas experiencias que vivimos juntos y estoy segura que hay muchas cosas más por vivir".

    8.- "Cada momento es perfecto si estás a mi lado. Ten presente que serás el amor de mi vida por siempre.”

    9.- “Corazoncito, estoy muy agradecida por tener la dicha de poder viajar contigo, la persona que amo más que a todo en la vida. Todo está listo para poder emprender una aventura junto a ti".

    10.-" Aunque nuestro camino sea largo, quiero pasarlo junto a ti y nunca soltar tu mano. Te amo con todo el corazón".

     Escríbele algo romántico a tu pareja antes de fin de año.
    Escríbele algo romántico a tu pareja antes de fin de año.

    11.- " Hay momentos en que solo quiero volvernos niños y hacer travesuras juntos. Irnos a donde querremos, como el mar y sentir su cálida brisa rosando nuestras mejillas".

    12.- "Contigo la vida tiene sentido, contigo la vida tiene mucho color y alegría. Eres sin duda el amor de mi vida y no hay día en que no quiera apreciar tu sonrisa."

    13.- "Aunque pasen cosas horribles y sin explicación siempre querré estar a tu lado. Siempre querré sostener tu mano y luchar contra todo para que las cosas mejoren".

    14.- "Hoy me levanté pensando en lo afortunada que soy de haberte conocido. Eres una persona amable, honesta y muy cariñoso...eres todo para mí".

    15.- "Sé que a veces no suelo ser muy romántica al escribir, pero quiero que sepas que mi amor por ti no tiene límite".

    16.- "Te diré todo lo que siento mil veces si es necesario, porque quiero que sepas que no hay nadie más a quien puedo amar".

    17.- "A donde vaya quisiera que estuvieras conmigo. No imagino mi vida sin ti, sin que estés a mi lado y sin que podamos disfrutar de las pequeñas alegrías juntos".

    18.- "Cómo no quererte si eres mi persona favorita en todo el mundo. Eres a quien tanto amo y no hay día en que piense lo contrario".

    19.- "Aunque pasen los años siempre te escogeré. Encontré a la persona con quien quiero estar siempre y si me lo permites quisiera pasar mis días a tu lado".

    20.- "No hay nada más especial que saber que puedo verte por las mañanas. Tampoco hay nada que pueda comprar tu sonrisa al despertar, eres todo para mí".

    ¿Quieres decirle a tu pareja que lo amas sin hacerlo directamente?

    Decir "te amo" directamente es una forma de expresar el cariño y amor que se siente hacia una persona. Sin embargo, si buscas algo más creativo puedes elegir alguna de esas frases que te encantarán:

    1.- "Estás metido tan dentro de mi que cuando veo algo que no tiene que ver contigo me vienes a la mente, no puedo explicar porque no puedo dejar de pensar en ti".

    2.- "Quiero que siempre seas como eres. Adoro como te vistes y esa personalidad que te hace sobresalir entre las demás. Eres tan bonita que me siento opacado por tu belleza".

    3.- "Dicen que he cambiado y no lo dudo porque desde que llegaste a mi vida haz hecho tantos milagros en mi existencia, que pareces un ángel enviado del cielo".

    4.- "No soy de esas personas que le gusta tener detalles y tampoco soy muy expresivo, pero desde que te conocí siento en mi interior algo inexplicable que me hace desear querer verte todo el tiempo".

    5.- "Si ves que mi rostro amaneció sin ojeras es porque al caer profundamente dormido contigo soñé contigo".

    6.- "Nunca he sido una persona muy comunicativa, pero no se necesita tener un lenguaje florido para expresar lo que sentimos cuando rozas tu piel con la mía".

    7.- "Tienes una forma tan delicada de ser y sabes como agradarme que sin muchos esfuerzo has logrado conquistar mi corazón. Te doy las gracias porque no te molesta que me guste estar la mayor parte del tiempo a tu lado".

    8.- "Dices que eres una persona común y corriente, pero cada día tienes un detalle nuevo que nunca terminas de sorprenderme. Me siento iluminada por tu presencia que me da una alegría indescriptible".

    9.- "El amor que nos tenemos viajará hasta la luna y hasta el sol y continuará viajando por millones de sitios más sin distanciarse ni por un momento".

    10.- "Trato de encontrar cualquier excusa para estar cerca tuyo pero antes de que se me agoten los pretextos quiero que tengas la certeza que velozmente me he enamorado de ti".

    Recuerda que hay muchas formas de decirle a tu pareja que lo amas, por ello solo tienes que saber qué sientes en ese momento y dejar que las palabras expresen ese amor incomparable. Además, no hay formas incorrectas de expresar el amor o momentos inadecuados. Siempre es bueno decir un "te quiero".

    VIDEO RELACIONADO

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cuáles son los mensajes de amor más románticos para tu pareja?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY