El hecho fue causado una gran indignación en la opinión pública. El hombre será imputado por feminicidio.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna mujer fue asesinada en una casa ubicada en la localidad de Godoy Cruz, Argentina. Las investigaciones señalaron a su esposo que es miembro del cuerpo policial 'che'.
Tras haber sido detenido, el sujeto señaló que fue su hijo de tres años quien había disparado en contra de su esposa, pero luego de un intenso interrogatorio admitió que fue él. Será imputado por el delito de feminicidio.
Pese a que la mujer fue llevada de emergencia al Hospital Central, lamentablemente no pudo resistir a la herida y falleció en el referido centro de salud.
PUEDES VER: Hombre se casa con su segunda pareja, pero usuarios creen que es por la visa: "Es la hermana de su esposa"
NO TE LO PIERDAS: Lima: jóvenes encuentran celular de 6 mil soles, lo devuelven y se llevan una gran sorpresa [VIDEO]
La primera versión que brindó el hombre fue que él había regresado a su domicilio, que compartía con su esposa e hijo de tres años, tras haber desarrollado una guardia nocturna.
Agregó que, producto del cansancio, dejó su arma reglamentaria en un sector de la habitación para luego dirigirse a la cocina donde buscaría ingerir algunos alimentos.
Fue en ese, siguiendo con primer testimonio, que escuchó un tiro, por lo que supuso que su hijo de tres años había tomado el arma y disparado accidentalmente contra su mamá.
LEER MÁS: Joven realiza "Pollada Solidaria" para reparar su auto rojo destrozado en concierto de Bad Bunny
"Yo no fui, a la criatura se le escapó el disparo", exclamó el hombre, pero horas después, el policía admitió ser el responsable del disparo y no su hijo como lo había manifestado en su primera declaración.
Se espera que en las próximas horas, el fiscal inicie la investigación del caso y acuse al policía por el delito de feminicidio.
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).