El sujeto tenía en la mano un cuchillo para darle la última puñalada sin saber que el animal se levantaría para matarlo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn comerciante de carnes murió tras recibir una cornada de un toro de 472 kilos, llamado "Limpiador", durante el desarrollo de una feria en la Plaza de Toros en Murcia, región de España.
El hombre, identificado como Santiago López Carcelén, se encontraba como espectador a la espera de la muerte del animal para proceder a comprar su carne. No obstante, cuando el toro cayó rendido en el campo y antes de que sea inmovilizado el sujeto ya se encontraba en los pasillos que conducen hasta los corrales y se acercó para rematarlo con la puntilla, sin saber que el animal estaba "fingiendo" su deceso y se levantaría para darle varias cornadas.
Fueron varias embestidas, entre ellas una grave cornada en el vientre que le produjo una evisceración de los intestinos que generó un shock hipovolémico que no pudo superar.
De acuerdo al Grupo de Homicidios de la policía de Murcia investiga las razones que llevaron a que Santiago se encontrara en ese lugar y por qué portaba un cuchillo para rematar al "Limpiador", con el infortunio de que el toro no fue inmovilizado con la garrocha y mató de varias cornadas al carcinero.
TE PUEDE INTERESAR: “No tengo con quién dejarlo”: Critican a repartidor por llevar a su hijo en su caja de delivery
MÁS INFORMACIÓN: Niños roban 1200 soles de centro de juegos, un celular y chizitos en Callao: “Tengo fono nuevo”
La viuda del comerciante contó a diario El Español que iniciará una investigación junto con un abogado para estudiar si pueden saberse las responsabilidades civiles por la abrupta muerte de su esposo.
"Lo único que sé es que mi marido se ha muerto, tengo tres hijos, y dos tienen una discapacidad". "Mi esposo es matarife de la Plaza de Toros de Murcia muchos años", agregó.