Aunque los exámenes del Ministerio del Interior revelaron que la mujer no estuvo embarazada, ella sostiene que no se le practicaron los análisis suficientes para que se determine ello.
Únete al canal de Whatsapp de WapaGabriela Sevilla está en el ojo de todos e incluso podría ir a la cárcel; sin embargo, a pesar de que el Ministerio del Interior aseguró que los exámenes realizados a la mujer arrojaron negativo, ella asegura que SÍ estaba embarazada y recalcó que cuenta con pruebas de ecografías y exámenes para demostrarlo. Además, recalcó que acudirá ante las autoridades para que la búsqueda de su bebé continúe porque los exámenes le fueron realizados por médicos legistas y que no fueron completados.
"Tengo pruebas, claro que sí. Quiero pensar que como no terminaron de hacerme los exámenes no detectaron el embarazo. Los exámenes de sangre y orina ninguno los llegaron a hacer. A mí me gustaría que me hagan los exámenes completos antes de lanzar un comunicado de esta manera", señaló la joven en declaraciones a la prensa.
MÁS INFORMACIÓN: Rosa María Palacios revela por qué Gabriela Sevilla dijo estar embarazada: "No mintió. Es un trastorno psiquiátrico"
"Los médicos que sacaron ese informe son del Instituto Médico Legista. Vinieron a hacerme examenes y le dije que yo ya no me quería hacer porque me hicieron un montón. Salen a decir ella se negó a hacerse los examenes y es verdad, llegó un momento en que dije: 'ya no me los quiero hacer sino mañana y yo no me niego a que me hagan las pruebas", agregó.
LEE TAMBIÉN: ¿GABRIELA SEVILLA nunca estuvo EMBARAZADA? Todos los DETALLES del caso que paraliza al país entero
De acuerdo a la joven, sí habría nacido el bebé pero asegura que nunca lo escuchó llorar. Ante ello la prensa le consultó qué es lo que había sucedido con el supuesto recién nacido.
"Sobre temas que está investigando la fiscalía no le puedo dar declaraciones", refirió. "Yo, cuando mi bebé nació no la escuché llorar, pero tengo esperanza de poder encontrarla y que esté desaparecida". "Yo hoy voy a ir a buscar a mi bebé".