TikTok Viral | El hecho se conoció tras publicarse un video en las redes sociales. El hombre tuvo que volver a casa caminando.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTikTok Viral | Un hombre dio positivo a un control de alcoholemia en la ciudad de Buenos Aires. Todo hace indicar que algunas maniobras generaron sospecha en la policía argentina quienes decidieron intervenirlo.
No obstante, lo más resaltante fue la reacción de la esposa del sujeto, quien buscaba que ella lo pueda excusar. "No discutas. Ahora jodete, sé adulto", le dijo.
El hecho pudo conocerse luego que la página Sólo Tránsito decida publicar el video en Twitter. Cabe señalar que en este espacio digital siempre suelen subir contenido de intervenciones de tránsito.
NO TE LO PIERDAS: Anciano vive dentro de cementerio luego de que su casa fuera vendida sin su consentimiento | VIDEO
Asimismo, distintos efectivos de la policía argentina están ubicados en zonas estratégicas de la ciudad de Buenos Aires, a fin de concientizar a los conductores a no beber alcohol si es que están manejando.
En las imágenes se observa que al hombre le realizan un test de alcoholemia. Tras soplar la pipieta, el resultado fue contundente: 1.14 positivo de alcoholemia.
Pese al resultado, el hombre mostró resistencia. "Bueh, yo te voy a decir que del auto no me voy a bajar", señaló. "Entonces tendré que llamar a un móvil policial, caballero", expresó el agente que le eralizó el test.
"Vivo a tres cuadras de acá. Vengo de un cumpleaños, qué sabía que una cerveza me iba a pegar tanto y dar positivo", exclamó el hombre tratando de excusarse ante la agente, pero no logró su cometido.
La mujer que lo acompañaba mostró su indignación, puesto que el hombre seguía sin reconocer su error. "Eso que ustedes hacen es para los giles", en medio de una risa nerviosa, "es para los giles", insitió el sujeto.
"Ahora jódete. Ahora espera a que ellos hagan lo que tienen que hacer, te dan el documento y nos vamos", expresó la mujer
Finalmente, luego de que las autoridades terminaran con la diligencia, la fémina se alejó del lugar a pie. Seguida de ella, fue su esposo quien tuvo que variar su postura inicial.