En el amor, no se manda. Un nuevo video en TikTok se hizo viral luego de compartirse las imágenes inéditas de una pareja que, el día de su boda fueron intervenidos por la expareja de la novia, el mismo que se opuso al matrimonio y le confesó que seguía enamorado de ella.
Dos jóvenes estaban a punto de concretar su amor ante los ojos de Dios para lo cual prepararon su boda con anticipación, sin imaginar que el exenamorado venezolano de la novia aparecería el día del matrimonio.
LEE TAMBIÉN: Profesor entra a Universidad de Lima y queda sorprendido tras descubrir que hay un local de Bembos
En el reel viral se puede ver cuando el joven se acercó a la futura esposa para implorarle que no se case con su pareja porque ellos todavían se amaban. Al respecto, el novio se encontraba consternado y no hacía más que pedir explicaciones.
Sin embargo, la muchacha continuaba contemplando al venezolano, escuchando cada una de sus palabras... cuando de pronto, se animó a reconocer que aún lo "amaba", pero, su papá se oponía a esa relación.
TE PUEDE INTERESAR: Tarapoto: Cámaras de seguridad captan un Mototaxi que se prende sola y se tira por una acequia
MÁS INFORMACIÓN: Joven le propone a su ex tener una última aventura antes de casarse y ella advierte a la novia
Como era de imaginar, el más sorprendido en esa declaración fue el novio tras enterarse que su futura esposa tenía sentimientos encontrados con su anterior pareja, por lo que fueron los invitados de la boda quienes intentaron calmar las cosas.
La escena difundida en TikTok ha alcanzado más de 12 mil reproducciones y una larga fila de comentarios.
"Ya fuiste", "Felizmente no te casaste", "La joven no ama a ninguno de los dos", "Que sad", "Eso debió doler brother", “Es mejor primero convivir”, “No sufras colega”, “Esa mujer no te merecía”, “Dos hombres, un camino”, se lee en la sección de mensajes.
Un insólito momento fue compartido en la red social TikTok en donde se observa a una mujer prepararse una infusión mientras el vehículo de transporte público se encontraba en movimiento.
Soymakiluki fue la usuaria que captó el momento y decidió hacer pública la filmación. Da cuenta de que la señora no tuvo temor a que un freno intempestivo pueda echar a la borda su preparación.
Con limones bajo el brazo, la mujer empezó a sacarle el jugo. Asimismo, le echó la sal y concluyó el acto echándole cerveza para luego degustar de ella.
"Imagínate vivir en Suiza y perderte la michelada en el micro", explicó. Cabe señalar que este particular hecho ocurrió en la ciudad de Santiago, capital de Chile.
La usuaria Antxnella Cieza utilizó su cuenta de TikTok para compartir un video que terminó viralizándose en las redes sociales.
De acuerdo a la filmación, Cieza relató que venía transitando con total normalidad por una de las avenidas del distrito de San Juan de Miraflores, Lima.
Sin embargo, su tranquilidad se vio perturbada por la incursión de un taxista, quien empezó a acosarla desde varias cuadras. Fue entonces que tomó una valiente decisión.
"Me venía siguiendo cuadras y me preguntó a dónde iba", exclamó la joven para luego encarar al chofer, a quien dejó sorprendido por su actitud.