Una joven madre de 24 años perdió la vida lejos de su ciudad natal. Pamela Farro Ipanaque, oriunda de Huacho, región Lima Provincias, sufrió un fatídico accidente en Argentina.
Según informó Canal 10, Farro se encontraba transitando por la ruta 9 Súria-Circunvalación en la ciudad de Córdoba, cuando al parecer habría ingresado hacia una de las vías del tren.
Lamentablemente, no logró percatarse de que el medio de transporte público venía a gran velocidad, por lo que presa de los nervios se quedó inmovilizada por unos segudos: su última reacción fue arrojar a su bebé de 5 meses hacia un lado de la vía a fin de que no reciba el fuerte impacto.
PUEDES VER: Vladimir Cerrón da la espalda a Pedro Castillo: “Perú Libre no es más el partido de gobierno”
"Ella había asistido minutos antes a un hospital, en donde lleva a su bebé a control de niño sano. El médico que la atiende, le manifestó que tanto ella como su niño se encontraban en muy buen estado de salud", explicó Gustavo Ceballos, vocero de la policía argentina.
"La hipótesis que se maneja es que la mujer caminaba con su bebé por las vías del tren. Cuando se llegó al lugar de los hechos, se pudo corroborar la presencia de un bebé varoncito de 4 a 6 meses llorando. De manera inmediata, se solicitó la llegada de emergencias para que asistan a la criatura. Le diagnosticaron un traumatismo en el cráneo", agregó.
Jenifer Guzmán, amiga de la occisa, reveló que le brindó primeros auxilios al pequeño ya que no se encontraba respirando debido a la gran cantidad de tierra que había ingerido.
TE PUEDE INTERESAR: Profesor entra a Universidad de Lima y queda boquiabierto tras descubrir que hay un local de Bembos
"Me dijeron que no me acerque. Lo único que hice fue cargar al bebé. Tenía toda la cara llena de tierra, de polvo. No reaccionaba. Llegaron los doctores y me dijeron que tenían que llevarlo de emergencias", exclamó.
Familiares de Pamela Farro viajaron hacia Argentina para iniciar los trámites de repatriación de sus restos, así como para hacerse cargo del bebé quien presenta un traumatismo encéfalo craneano severo. La víctima también deja a una niña de 8 años en la orfandad.