Tenían que llegar de Corea del Sur a Estados Unidos, por lo que la madre del pequeño Jun Woo, tomó un vuelo junto a él y decidió repartir a modo de disculpa -por si el bebé lloraba- tapones de oído para todos los pasajeros.
Cuando faltaba poco para despegar, la mujer que cargaba a Jun- se acercó a entregarle a almenos 60 pasajeros unos paquetitos que contenían tapones de oído, dulces y una cartita de perdón anticipada por si el pequeño bebé lloraba durante las 10 horas que duraba el viaje.
"Hola, soy Jun Woo. Tengo 4 meses y hoy viajo a Estados Unidos con mi mamá y mi abuela. Estoy un poco nervioso y asustado. Este es el primer vuelo en mi vida. Es normal que llore o cause alguna perturbación. Trataré de mantener la calma, pero no puedo prometerlo. Por favor, úsalo si mi voz se pone demasiado fuerte. Disfruta de tu viaje. Gracias".
A través de las redes sociales se hicieron viral las imágenes donde se aprecia a la madre repartiendo las bolsitas y la carta de Jun a los pasajeros, generando una gran fila de comentarios al respecto.
"Al mismo tiempo que muestra una cultura de respeto, también acusa un deterioro en la tolerancia social", "Eso se llama respeto y deja bien parado a su país" o "Es un gran detalle, creo que te quita la angustia de molestar a las personas que no son empáticas", fueron algunos de los mensajes en la sección de comentarios.